de terrible calidad, las mas altas normas internacionales
de terrible calidad, las mas altas normas internacionales
pero que estamos hablando?...de la calidad del producto (que no tengo reparos) o de la existencia de un credito por parte de china (que es lo que veniamos hablando)?de terrible calidad, las mas altas normas internacionales
yo hablo de las dos cosas, un credito para comprar algo de dudosa calidad, muy mal negocio para el pais y no creo que nos den un credito accesiblepero que estamos hablando?...de la calidad del producto (que no tengo reparos) o de la existencia de un credito por parte de china (que es lo que veniamos hablando)?
pero los trenes se compraron con credito...eso es innegable, objetivo y sin discusion.yo hablo de las dos cosas, un credito para comprar algo de dudosa calidad, muy mal negocio para el pais y no creo que nos den un credito accesible
que yo sepa no hay ningún problema con los trenes... es más... los comentarios de usuarios de los mismos no son malos...yo hablo de las dos cosas, un credito para comprar algo de dudosa calidad, muy mal negocio para el pais y no creo que nos den un credito accesible
Porque no fue ofrecido a la FAA ni a la Argentina, va para ALIADOS de chinaSi van por un crédito chino, por un avión con motor, asiento y misiles chinos (porque después de la guerra de componentes rusos ni hablar)... ¿por qué no ir directamente por el J-10C multirol completo de 4++ gen en vez del JF-17 que es un combatiente ligero inspirado en un 3gen?
Con J-10C hablamos de una disuación diferente... en teoría quedas nivel de los vecinos.
La misma PAF de Pakistan está introduciendo el J-10C.
Saludos
Si van por un crédito chino, por un avión con motor, asiento y misiles chinos (porque después de la guerra de componentes rusos ni hablar)... ¿por qué no ir directamente por el J-10C multirol completo de 4++ gen en vez del JF-17 que es un combatiente ligero inspirado en un 3gen?
Con J-10C hablamos de una disuación diferente... en teoría quedas nivel de los vecinos.
La misma PAF de Pakistan está introduciendo el J-10C.
Saludos
Si hay un resultado negativo sobre el JF17 por parte de la FAA y una recomendación de no comprarlo. Los chinos que quieran vendernos un SDA deberán bajar los requisitos y posiblemte ofrezcan el J-10C para terminar cerrando una compra que lleva cierto grado de alineaciòn y es lo que pondria enfurecidos a los yanquis ,que posiblemente intenten mejorar la oferta con un crédito muy blando por FMS , tal como les dan a los países que ayudan para mantenerlos como aliados frente a la posibilidad que se corran al bando del enemigo no declarado.El J-10 no tiene ninguna tecnología que EEUU Y Europa no dominen desde hace décadas, mi opinión es que no nos lo ofrecen solo porque el JF-17 cuadra mejor con lo presupuestado para la compra del multirrol
Por un tema de sanciones, no por nada no se pudo siquiera mandar los motores de los helicópteros a la fabrica para recorrerlos, llegas a comprar aviones de combate a Rusia hoy y USA te mete un paquete de sanciones que te deja el resto de la FAA en el sueloAlguien me podría explicar amablemente porque el hecho que Rusia esté en guerra nos imposibilita de comprar sus productos y/o componentes?
Al estar en guerra y necesitar dinero no saldría más barato en todo caso?
Y en caso de comprar chino no sería lo mismo?Por un tema de sanciones, no por nada no se pudo siquiera mandar los motores de los helicópteros a la fabrica para recorrerlos, llegas a comprar aviones de combate a Rusia hoy y USA te mete un paquete de sanciones que te deja el resto de la FAA en el suelo
Los Pakistaníes lo miraron con ganas por 15 años... y ellos vienen alineándose con china desde fines de los 80, ni en sueños le van a ofrecer semejante caza a la Argentina.Si van por un crédito chino, por un avión con motor, asiento y misiles chinos (porque después de la guerra de componentes rusos ni hablar)... ¿por qué no ir directamente por el J-10C multirol completo de 4++ gen en vez del JF-17 que es un combatiente ligero inspirado en un 3gen?
Con J-10C hablamos de una disuación diferente... en teoría quedas nivel de los vecinos.
La misma PAF de Pakistan está introduciendo el J-10C.
Saludos
Lo ultimo que se sabia de estos era que estaban todos en tierra.Cómo hace Perú para mantener el mig 29
Porque Argentina no es digna de la confianza China para ser socio y volar los J-10C.Si van por un crédito chino, por un avión con motor, asiento y misiles chinos (porque después de la guerra de componentes rusos ni hablar)... ¿por qué no ir directamente por el J-10C multirol completo de 4++ gen en vez del JF-17 que es un combatiente ligero inspirado en un 3gen?
Con J-10C hablamos de una disuación diferente... en teoría quedas nivel de los vecinos.
La misma PAF de Pakistan está introduciendo el J-10C.
Saludos
pero ese presupuesto es testimonial, no es un parámetro para definir nadaEl J-10 no entra en la ecuación de unidades requeridas y presupuesto asignado
Y si, no te olvides que en 1969 nos ofrecieron los Harrier GR1 para volarlos desde el POMA.Que diferencia sustancial de cuando compramos 14 SuEs con el misil de punta. Se ve que fuimos algo mas creibles que cuatro décadas de "deberes bien hechos"