Fueron descartados por:La cuestión es que estamos en el 2017 y no están los reemplazos de los deltas ni de los A-4
1- Obsoletos
2- No poder pagarlos. (pero tambien eran obsoletos como en 1)
Fueron descartados por:La cuestión es que estamos en el 2017 y no están los reemplazos de los deltas ni de los A-4
Fueron descartados por:
1- Obsoletos
2- No poder pagarlos. (pero tambien eran obsoletos como en 1)
Y sí, pero seguramente estos también estarían en el diálogo si los Cóndores pudieran volar sobre el mar:Lo que no se sabe en este país es para donde van a a apuntar los políticos de la próxima gestión!
Después algunos se quejan de que la FAA no sabia adonde estaba su norte después de la guerra, y creo que lo sabia muy bien, de hecho hoy en día pese a muchos niegan que tenemos hipótesis de conflicto, mientras tanto una potencia extranjera ocupa parte de nuestro territorio, la FAA dio un paso adelante que no supo ser acompañado por el poder político, quizás, hasta hoy en día, mas preocupados por los problemas internos que preocupados a que el político de turno pueda llegar a ser un estadista.
Estimo, recalco que solo estimo, que con unos cuantos Cóndor apuntando a Malvinas hoy en día el dialogo con los ingleses sería distinto.
es gracioso ver que habían previsto un cambio en el sentido de manejo para el "futuro" de los 80s... son demasiado conservadoresNo tengo la menor de las dudas.............
Besos
PD: No me va a decir, que el Kfy no es de la misma época que..............
Acá una foto del 1, yendo a visitar los Kfy en Tartagal.
Y sobre todo que vienen con BLINDAJE, eso es lo que da un aire de esperanza.Y............. para que gastas 80 lucas en helos nuevos para operaciones de rescate y especiales. Si no tenés pensado comprar aviones.................... Vas a usar para operaciones de rescate de aviones civiles nada más?.
Ese gasto y de helos nuevos, es lo que me dá una luz de esperanza. Y con los chiches correspondientes........
Cuando dije ir por los Cheetah me trataron de loco y todos querían Kfir.
Eso me gusto , grande Academia......Te alcanzó una silla?
Hasta que no vea todo pintado de celeste y blanco no festejo nada.
Ya que hablan de nuevos helos....... para operaciones SAR........ no me olvidaria de éstos.
Bell AH-1Z Viper
Fede, no me refiero a ese en particular, es la idea. Me refiero a algo más artillado que lo que se le puede enchufar al 412.Para el costo que tienen? BlackHawk.. estandarizacion! en su defecto H215 o los MH-139.
Fede, no me refiero a ese en particular, es la idea. Me refiero a algo más artillado que lo que se le puede enchufar al 412.
Besos
Depende de donde caiga.......Se necesita un utilitario blindado, no un asalto o una plataforma artillada..
Estos son bastante caritos al igual que los Venom, iría por el KA-52. Pero baratos en mantenimiento.Ya que hablan de nuevos helos....... para operaciones SAR........ no me olvidaria de éstos.
Bell AH-1Z Viper
Sí claro que dá miedo y es preferible a lo que no tenemos hoy. Pero para que ese bicho pueda apuntar tenés que mover todo el aparato y hay veces que una fracción de segundo puede ser letal. Por eso prefiero una torreta artillada bajo la nariz del bicho. Como la tienen los Apaches o los Helos Rusos.Derru igual uno así tambien da miedo.
También se le puede integrar una torreta de 20mm o 30mm, para hacer más daño pero quizás quede fiero.
que envidia!...esa foto volando en formacion, es perfecta!Prefiero el MI-35
Te estas olvidando un detallecito...para que gastas 80 millardos???...."la mordidita". Saludos!!!Y............. para que gastas 80 lucas en helos nuevos para operaciones de rescate y especiales. Si no tenés pensado comprar aviones.................... Vas a usar para operaciones de rescate de aviones civiles nada más?.
Ese gasto y de helos nuevos, es lo que me dá una luz de esperanza. Y con los chiches correspondientes........