Pistolas

Un fierrzo la verdad, yo tengo la thunder 9 modelo viejo comprada en 1998, pero estoy ahorrado para una de estas en inoxidable, Lo unico que me gusta es esa especia de "dientes" que tiene debajo del rail delantero.
 
pregunta...el frame es el mismo en la 9MM y la cal 40mm?? se podrian usar ambas correderas como la TAURUS PT-100???
 
delfin te patrocina bersa a vos?

sigo insistiendo que bersa es una m*****

:D

Hay quienes tenemos exelentes resultados y hay quienes no.

En mi caso defiendo la Bersa Thunder 9 porque tengo una y le doy rosca y se la re banca ya con miles de tiros arriba. Calculo unos 4000 disparos a la fecha.

Aclaro una cosa: solo posee disparados 11 cartuchos "factory" 6 Magtech y 5 waffen (que son recarga) el resto son recarga con puntas teflonadas y cobreado electrolitico...

Tambien me encontre con mucha gente de la PFA que habla peste de la Thunder pero cuando entramos en charla al detalle me terminan diciendo: y...si... lo que pasa es que vos la compraste en una armeria... Chan!!!!!:banghead:

Otras de las cosas es que las Bersas cuales quiera sea el modelo que son vendidas a USA en calidad son las mejores.

Vamos a ver como sale la BP 9 y que resultados da. Recuerden que esta pistola fue diseñada y desarrollada para el mercado de USA.

Como dije antes: Hay quienes tenemos exelentes resultados y hay quienes no.

Saludos
JB
 
Tengo entendido que iban a sacar una nueva version CC de 9mm en julio, pero aparentemente no paso nada al final, ¿lo habran cancelado o lo habran empujado para fin de año?
 
pregunta...el frame es el mismo en la 9MM y la cal 40mm?? se podrian usar ambas correderas como la TAURUS PT-100???

El armazon es el mismo, no estoy seguro con respecto de la corredera.

-------------------

Eso de m... es desconcertante, la calidad Bersa ha sido simpre bastante buena yo tengo una 9mm y una 22 modelo 1986 que compre usada y jamas he tenido ningun tipo de problemas.

Si tenes paciencia busca en google Bersa Thunder 9mm en otros idiomas y despues traducilo, vas a ver que en las pruebas y reviews que le hacen siempre sale con resultado favorable.
 
Panzer K: Yo personalmente rompi/se me rompio una Taurus Mod. 92 AF en un torneo de Tiro Practico y no por eso voy a decir que Taurus es una m**** tambien vi como se quebro el frame de una Taurus 24/7 Pro de un Policia y tampoco digo que sea una m*****, hay Glock`s que se rompen tambien... Por ejemplo a las Browning GP-35 cuando tiraste mas de 100 o 150 disparos agarrate porque vas a tener un monton de trabas (en nuestros cursos se tiran de 350 a 400 disparos y se las pasan haciendo Tac - Rac - Bang)... pero lo mismo digo que esa arma es un fierrazo y es un clasico que hay que tener al igual que una Colt 1911 .45 acp.

Saludos
JB
 
F

federicobarbarroja

taurus tambien es una merda, ya comente, vi romperse 3 pt92 en la aguja.

Totalmente de acuerdo, se salvan los revolveres, un amigo T.C, sufrio un kaboon en una PT por usar recarga, y no demasiado caliente.

Slds.
 
Personalmente tengo una mini thunder 9mm y no tengo absolutamente ninguna queja de ella. Para mi son una excelente opcion en cuanto a precio/calidad.

Un saludo
 
Panzer K: Yo personalmente rompi/se me rompio una Taurus Mod. 92 AF en un torneo de Tiro Practico y no por eso voy a decir que Taurus es una m**** tambien vi como se quebro el frame de una Taurus 24/7 Pro de un Policia y tampoco digo que sea una m*****, hay Glock`s que se rompen tambien... Por ejemplo a las Browning GP-35 cuando tiraste mas de 100 o 150 disparos agarrate porque vas a tener un monton de trabas (en nuestros cursos se tiran de 350 a 400 disparos y se las pasan haciendo Tac - Rac - Bang)... pero lo mismo digo que esa arma es un fierrazo y es un clasico que hay que tener al igual que una Colt 1911 .45 acp.

Bueno ese era mi punto, y hasta ahora no he visto o sabido de una Bersa 9mm "rompiendose" de esa manera aunque algunas acusan un desgaste en el nicho de la traba de corredera quiza algo excesivo.

Lo de la GP-35 lo sabia, en el TF cordoba veo entrenarse a la la policia que usa mayormente ese tipo de arma ( mas algunas Astra A-100 y pocas Bersas) y los tipos se la pasan destrabando la corredera.....y se suponen que esas armas nos cuidan...escalofriante. :yonofui:
 

Delfin

Forista Sancionado o Expulsado
La mini-tunder viene en .45 no???

La versión que tiene BERSA en .45 ACP es la Thunder 45 - ULTRA COMPACT PRO

http://www.bersa.com.ar/thunder45ulpro.htm

  • Calibre: .45 ACP
  • Funcionamiento: semiautomático
  • Largo total: 173 mm
  • Alto: 129 mm
  • Ancho: 37 mm
  • Largo del cañón: 90 mm
  • Peso: 775 g
  • Cargador: 7 cartuchos
  • Largo línea de mira: 141 mm
  • Rayado cañón: 6 estrías, 406 mm
  • Acabados: pavonada, dos tonos (due tone)
  • Acción: doble y simple con martillo externo
Con la experiencia de las Thunder tradicionales, se suma a la familia la Thunder 45 Ultra Compact PRO.

Su indicador de recámara cargada, la introducción del rail Picatinny y el cañon de estriado poligonal posiciona a este modelo entre las armas más modernas en su segmento.

Para los amantes del calibre 45 ACP la Thunder 45 Ultra Compact PRO sorprende desde el principio, su excelente comodidad de empuñe no parece el de una pistola de este calibre, aunque esta es solo una de las ventajas de esta pistola.

Bersa ha logrado, a través del diseño de esta pistola, que el retroceso sea sumamente suave y controlado, lo que permite lograr agrupaciones superlativas.

Al momento de elegir un arma calibre 45 ACP, la Thunder 45 Ultra Compact Pro es una excelente alternativa, al empuñarla y probarla confirmará porqué tantos amantes de este calibre la eligen.

CIERRE: corto retroceso, con basculamiento del cañón y encastre en la ventana de eyección.

SEGUROS: manual por palanca de desmartillado. Automático de cola del disparador que bloquea el percutor. Automático de martillo que separa el martillo del percutor y lo coloca en el primer descanso trabado por el fiador. De almacenaje con llave que bloquea la cola del disparador y la posibilidad de desarmado, (indirectamente mantiene accionado el seguro automático de cola del disparador).

ACABADOS: negro mate o dos tonos con tratamiento Tenifer en corredera y cañón y anodizado en empuñadura para endurecimiento superficial y resistencia a la corrosión.

ALZA: empotrada en la corredera con cola de milano y líneas resaltadoras en blanco para puntería rápida.

GUION: fijo en corredera con punto blanco para puntería rápida.


 

Delfin

Forista Sancionado o Expulsado
Garantía REAL

Un OT: el lunes, aprovechando que no laburaba, fui a la Fábrica de BERSA porque tenía un problema SERIO. El resorte que regresa a la cola del disparador a su posición original (luego de efectuado el disparo) no funcionaba y tenía que regresarlo a ella sacando el índice del arco de guardamontes y volverlo a poner por detrás del "gatillo", empujar, ... volver a sacar el índice del arco de guardamonte... Un peligro!

La hago corta: no solo me atendieron rápido y BIEN, sino que me cambiaron TRES o CUATRO resortes (no escuché bien)... me controlaron la aguja percutora, me la probaron, me la limpiaron, me la lubricaron y me la entregaron en una bolsita protectora de plástico. Y todo GRATIS!!!

A ver si con una GLOCK te pasa algo parecido :yonofui:
 
Lo de la GP-35 lo sabia, en el TF cordoba veo entrenarse a la la policia que usa mayormente ese tipo de arma ( mas algunas Astra A-100 y pocas Bersas) y los tipos se la pasan destrabando la corredera.....y se suponen que esas armas nos cuidan...escalofriante. :yonofui:

Estimados foristas, comento que tengo una Astra A-100 desde 1994 con más de 25.000 tiros, con un buen cuidado pre y post polígono y sigue siendo original, sin arreglos, ajustes (salvo deriva de alza) hasta ahora nunca se trabó, siempre la rampa y el expulsor anduvieron perfecto y el famoso "encasquillamiento" ausente, por suerte. Cordiales saludos
Hernán.
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Bueno, tal vez el mantenimiento no es adecuado, tal vez la munición factory no es de buena calidad. Puden ser varias cosas las que causen es desperfecto.

Delfin, cuantos disparos tiene tu Bersa ??

¿escuchaste de otras con igual problema ??

Esteeee...mejor no digas nada, por las dudas, a ver si tenes que volver y por botonaso te echan flit :yonofui::sifone:
 

HAWKEYE

Colaborador
Colaborador
La versión que tiene BERSA en .45 ACP es la Thunder 45 - ULTRA COMPACT PRO


Estimado Delfin desde hace 3 meses estoy esperando los tramites de rigor para los que somos LU ,pagamos los impuestos ,tenemos un modo de vida licita, cumplimos con las normas civicas y respetamos la ley y la costitucion.
Para poder hacerme de una de estas maravillas de la Industria Nacional.


Saludos
 
Arriba