Brasil presta aviones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Igual muchachos da mucho para pensar como puede ser que los EMB312 Tucano de la EAM estan tieniendo problemas de mantenimiento teniendo la Fabrica de Aviones Cordoba-FAC o como se llame al ladito...
Si la FAA no puede mantener unos aviones de entrenamiento basico-medio con turbina PT6...que ni traigan el Mirage F1 Jordano ni los Mirage 2000 que van a juntar polvo a lo loco.

Y el tema de que porque los Tucanos Brasucas estan con mal aspecto es porque "vuelan" los usaron, no como aca que los aviones pasan mas tiempo en el hangar que volando y para colmo cuando se los saca se encuentran novedades tipicas de no su uso.
Asi cualquier avion o barco o tanque siempre parece nuevito.

Es como decir que linda que se la ve a la ARA Santisima Trinidad comparada con las fragatas Brasileras...cuanto navegaron unas y cuanto navego la Trini...
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Gracias por la aclaracion Juanma. En ningún momento dudé de sus informaciones. Es sólo que hay algo que no me cierra en todo eso.

saludos,

JT

De nada.
A mi tambien algo no me cierra, porque el MinDef no largo la guita antes y como afecta el alquiler al presupuesto de la FAA.

Saludos


Tengo una buena fuente de que los aviones que vinieron no pueden operar por que están hechos bosta.

Operar como operar yo creo que si, pero si estan jodidos de horas al poco tiempo se van a tener que ir para que les hagan alguna inspeccion y estamos en la misma.
 
J

JT8D

Gratis?

Veo que te han contestado.

Sostengo, si los mandaron si el OK de nuestros tecnicos, es para cortarselas.... :banghead:


Veo que nadie acá tiene la más minima idea de lo que pasa. No me gusta hablar sobre hipotesis, la noticia es que es un prestamo, si alguien pueda provar que es otra cosa que lo haga.
Como siempre nadie se entiende y los culpables son los otros.
Cierro acá mi participacion en esto tema.

saludos,

JT
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Veo que nadie acá tiene la más minima idea de lo que pasa.
No te parece un poquito insultante esa frase? Que foristas metidos en el meollo de la cuestion no tienen la mas minima idea de lo que pasa? A mi, me parece que si la tienen.

No me gusta hablar sobre hipotesis, la noticia es que es un prestamo, si alguien pueda provar que es otra cosa que lo haga.
A su debido momento lo sabremos. Por mi parte, confio 100% en el aporte de Chacal, ya que para mi no necesita mas demostracion.

Como siempre nadie se entiende y los culpables son los otros.

Si por los otros, te referis a los brasieros, no pareces haber entendido a lo que apuntabamos. Brasil nos puede mandar la chatarra ambulante que quieran, pero la responsabilidad para con la misma, es la del poder politico que tiene que liberar los fondos necesarios para mantener nuestros aviones, y en este caso, evaluar los aviones a incorporar.

Esa es nuestra responsabilidad, no de brasil, y si, la culpa si la tienen otros, otros que nos son las fuerzas armadas que hacen lo que pueden con lo que tienen, me refiero a la culpa del Poder Ejecutivo Nacional.

No entiendo el tono de tu post JT8D, pareces ofendido por las respuestas que se te dieron. Me parece que confundiste un ataque contra nuestros dirigentes politicos, con una queja contra Brasil. Brasil nos puede ofrecer algo espectacular, o una bosta total. Depende de nosotros aceptar.
 
J

JT8D

No te parece un poquito insultante esa frase? Que foristas metidos en el meollo de la cuestion no tienen la mas minima idea de lo que pasa? A mi, me parece que si la tienen.


A su debido momento lo sabremos. Por mi parte, confio 100% en el aporte de Chacal, ya que para mi no necesita mas demostracion.



Si por los otros, te referis a los brasieros, no pareces haber entendido a lo que apuntabamos. Brasil nos puede mandar la chatarra ambulante que quieran, pero la responsabilidad para con la misma, es la del poder politico que tiene que liberar los fondos necesarios para mantener nuestros aviones, y en este caso, evaluar los aviones a incorporar.

Esa es nuestra responsabilidad, no de brasil, y si, la culpa si la tienen otros, otros que nos son las fuerzas armadas que hacen lo que pueden con lo que tienen, me refiero a la culpa del Poder Ejecutivo Nacional.

No entiendo el tono de tu post JT8D, pareces ofendido por las respuestas que se te dieron. Me parece que confundiste un ataque contra nuestros dirigentes politicos, con una queja contra Brasil. Brasil nos puede ofrecer algo espectacular, o una bosta total. Depende de nosotros aceptar.

Estimado, no hay acá nada de personal, son solo debates. De este debate en particular no tengo mas ganas de participar, es una opcion mia.
La informacion que tengo es que no hubo ofereciemiento de Brasil, y si un pedido de Argentina. Y de que no se trata de alquiler, y si de un prestamo hasta el fin del ano.
No me siento ofendido que usted no crea en mi informacion, entonces pienso que yo tambien tengo lo derecho de creer o no en las informaciones de otras personas.

saludos,

JT
 
Los Tucanos ya están en Cordoba

Estes son los T-27 brasileños prestados a la FAA. Pensé que ya se iban en colores argentinos.
 
Mi simple opinión es que aquí hay gente que mira el arbol y no el bosque.

Creo que es mucho mas integral el tema, tener en cuenta que la FMA paso al Estado y hay que darle trabajo a futuro, teniendo buenas relaciones con nuestros vecinos...:yonofui:
 

Derruido

Colaborador
Estes son los T-27 brasileños prestados a la FAA. Pensé que ya se iban en colores argentinos.

Si un amigo te presta el auto porque te quedaste a pata, le vas a cambiar el color por el simple hecho de que el tuyo es de un tono distinto.:icon_bs:

Las insignias, como los colores, son anecdóticos el hecho es que teniendo una veintena de aviones propios, los mismos no están en condiciones de vuelo por falta de mantenimiento derivado de una política basada en el continuo ajuste. Hoy estamos discutiendo otro gran ajuste en el presupuesto de las FFAA. Sin guita no hay milagros.

Dentro de unos meses vamos a empezar a discutir nos prestan C130....................................... lo vuelvo a reiterar, sin guita no hay milagros.

Después soñamos con Rafales, M2000 o un modesto F1 CJ sin modernizar. Por Dios, que mal andamos.

Salute
Derru
 
Si un amigo te presta el auto porque te quedaste a pata, le vas a cambiar el color por el simple hecho de que el tuyo es de un tono distinto.:icon_bs:

Las insignias, como los colores, son anecdóticos el hecho es que teniendo una veintena de aviones propios, los mismos no están en condiciones de vuelo por falta de mantenimiento derivado de una política basada en el continuo ajuste. Hoy estamos discutiendo otro gran ajuste en el presupuesto de las FFAA. Sin guita no hay milagros.

Dentro de unos meses vamos a empezar a discutir nos prestan C130....................................... lo vuelvo a reiterar, sin guita no hay milagros.

Después soñamos con Rafales, M2000 o un modesto F1 CJ sin modernizar. Por Dios, que mal andamos.

Salute
Derru

Estimado Derruido, la pintura de los Bandeirulha fueron cambiadas cuando aún estaban en Brasil antes de seren enviados a la Armada Argentina en 82. Las insignias se sacan fácilmente. Entonces creo que se cambiarán las insignias y matrículas solamente.:sifone:
Bandeirulha de la Armada Argentina​
Un abrazo desde Brasil
 

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
Estimado Derruido, la pintura de los Bandeirulha fueron cambiadas cuando aún estaban en Brasil antes de seren enviados a la Armada Argentina en 82. Las insignias se sacan fácilmente. Entonces creo que se cambiarán las insignias y matrículas solamente.:sifone:
Bandeirulha de la Armada Argentina​
Un abrazo desde Brasil

Amigos.... que cosa mas terrible....... los Tucanos estan ..pero se deben estar o no , la FAA sable....

Como no holve una devolução, creo que los aviones estan a ful.... no?

E iremos con el Futboll :biggrinjester::smilielol5:

Saludos a todos los hermanos argentinos:hurray:
 

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
jejeje.... Chacal...interesante lo de las fontes.....pero esto no adianta nada en lo debate.... e con una resposta asi, creo que solamente iras contribuir con las duvidas e levar a discuções sin sentido.

Uno abrazo
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Si, suelo contribuir con dudas y datos erróneos.

---------- Post added at 07:34 ---------- Previous post was at 07:31 ----------

Amigos.... que cosa mas terrible....... los Tucanos estan ..pero se deben estar o no , la FAA sable....

Como no holve una devolução, creo que los aviones estan a ful.... no?

E iremos con el Futboll :biggrinjester::smilielol5:

Saludos a todos los hermanos argentinos:hurray:

Uno de los aviones está a punto de vencerse y otro tiene varios boletines sin cumplimentar, por lo que está limitado en las maniobras de vuelo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba