Club del Super Etendard

Miren chicos yo soy el primero que que quiere que se haga esto pero hasta no verlos puestos no lo creo ya que no solo el radar tiene que venir si no una actualizacion de equipo para que este pueda funcionar igual es muyy bueno que se halla reflotado el tema
Saludos
 

emilioteles

Colaborador
En caso de hacerse realidad este noticion y aprovechando que los franchutes este año empiezan a reemplazar a los SEM, podriamos agarrar viaje con algunos... digo para reemplazar algunas perdidas y llegar a una cantidad razonable, que se yo... 7 u 8 SEM...:sifone:
_______________
"SI DIOS ESTA CONMIGO, QUIEN CONTRA MI"
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
-Muchachos alguien que me explique per favore, Anemome es el radar ? Aparte de eso y la actualización de todo el equipo que más hay que actualizar para llegar a SEM ? O con cambiar el radar y actualizar el equipo ya es un SEM ? :eek: :confused:
 
Creo que Brasil tendría que ir por un puñado de SEM junto con nosotros...a ellos le vendrían como anillo al dedo para el Sao Pablo...
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
"Presente y Futuro"

-Crédito de estas excelentes fotos, al forista Sniper.



 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
-Pulqui dejame decirte que te luciste con esas fotos.

-PD: Que lindo que estaba 213 en la primer foto.
 
Que privilegio que tienen los Hornets de estar al lado del avion que sacudió a la Royal Navy...:biggrinjester:
 
-Muchachos alguien que me explique per favore, Anemome es el radar ? Aparte de eso y la actualización de todo el equipo que más hay que actualizar para llegar a SEM ? O con cambiar el radar y actualizar el equipo ya es un SEM ? :eek: :confused:

Como primera medida hay que ponerle el nuevo radar homologarlo tambien segun otros cambios la computadora de mision( no son las mismas si no una mejor) el Hud( aunque no se si no se lo cambio ya) y la pantalla de datos por lo que ha Posteado el forista Lito en otro foro( y quiza en este tambien)los franceses tiene 15 SEM I desde el 95 guardados quisa podrian ser de estos los equipos ya que hace tiempo que los respuestos de los SEM no se fabrican( ojo a lo mejor viene alguno para aca para la homologacion no lo descarten) igual lo importante es que se refloto la necesidad de darle a el venerable Super una gran actualizacion (ojala se haga y que tambien le actualicen sus dientes y le traigan algun Magic II MK II) Pulqui grandes fotos
Saludos
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
Como primera medida hay que ponerle el nuevo radar homologarlo tambien segun otros cambios la computadora de mision( no son las mismas si no una mejor) el Hud( aunque no se si no se lo cambio ya) y la pantalla de datos por lo que ha Posteado el forista Lito en otro foro( y quiza en este tambien)los franceses tiene 15 SEM I desde el 95 guardados quisa podrian ser de estos los equipos ya que hace tiempo que los respuestos de los SEM no se fabrican( ojo a lo mejor viene alguno para aca para la homologacion no lo descarten) igual lo importante es que se refloto la necesidad de darle a el venerable Super una gran actualizacion (ojala se haga y que tambien le actualicen sus dientes y le traigan algun Magic II MK II) Pulqui grandes fotos
Saludos

-Gracias Javi por explicarme.
 
De nada amigo Iceman ojala se de soy el primero que quiero que el viejo Sue tenga su merecida actualizacion ( con dientes aa y am )para que siga siendo el terror de los mares de el sur
Saludos
 
Arriba