Club del Super Etendard

AIMARA

Colaborador
Colaborador
aca van algunas espero sean de utilidad


tengo algunas mas que despues con mas tiempo las voy a bajar
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
En Alas del Mar, de discovery Channel , dieron un programa completo sobre el SuE argentino

Foto de la misión del 25 de mayo de 1982 (Hundimiento Atlantic Conveyor)


Ilustración ataque 30 de Mayo (contra HMS Invincible) y la foto que lo inspiro




Disparando Magic y Exocet


 

Grulla

Colaborador
Colaborador
En el Sao Paulo, junto a S-2T y A-4KU. imaginense los A-4s con banderitas Argentinas....



 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
-Son excelentes las fotos de todos muchachos, realmente un avión muy lindo.
Supuestamente ahora vamos a ver mas de 2 o 3 volando nuestros cielos.
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
-Ahora que estoy de vuelta en casa subo un par de fotos, espero que les gusten.





 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
Sí, 6 si no me equivoco... y si se ponen las pilas claro.

-Ahi van a estar lindos los ejercicios con 6 hermosos bichos, sabes que lindo 6 practicando combate A-A como comento un compañero ahi arriba que escucho en un documental. :rolleyes:
 
Alguna con los A4Q en el porta?


Aca van algunas de las que tengo con los A-4Q y otras del mismo crucero con los SUE (si no me equivoco llegaron a hacer 2).

Sin lugas a dudas, si vemos el ala aerea embarcada...: Ataque misilistico y convencional antisuperficie (AM-39 Exocet, bombas) + Defensa aerea (con Magic 550-1) : SUE/A-4Q/ Rescate y Transporte: Alouette SA316/ Rescate y ASW:Sea King SH-3H/
Exploracion y ASW: S-2E Tracker

.....se trato de la mas completa y eficiente en la historia de la aviacion embarcada de America del Sur (inclusive de TODA America exceptuando USA, ni siquiera Canada con el HMCAS Bounaventure o Brasil con el NAS Minas Gerais se le acercaban).

Inclusive, y con todo el respeto que me merecen Brasil y el SAo Paulo, su ala aerea en si no es tan completa aun hoy en dia (descartando el equipamiento electronico del buque y los helicopteros). Estemos orgullosos de esa era!








PD: 1) la 2ª foto no es en realidad del PAL 25 de Mayo, se me escapo en la confeccion del post,
2) Los creditos de la excelentes primeras fotos corresponden al Blog ''Linea Ala'' que es muy recomendable, saludos
 
Arriba