Club del Super Etendard

bueno, aca con finback, abrimos el club del sue, es el ultimo avion q faltaba en la era de los clubs, ahora al q le guste este avion q empieze a meter fichas
finback va ser el moderador de todo esto!!!!!! jajajajajajaja

my.php
[/URL][/IMG]

un abrazo :sifone::sifone:

Eh??? en serio???!!! Me anoto (igual ya tengo una).

Falta el club del Exocet...

loco no des mas ideas, por favor!!!!!!!!!!!! para q queres el club del exocet si aca tenes el avion q lo lanza y podes hablar de el tranquilamente, la otra: vos le crees a fin q yo voy a dar una maqueta?????? si la tubiera con gusto no me ago drama, pero como no la tengo, finback va a sortear una remera con su cara!!!!!!

un abrazo

Argos

Colaborador
Colaborador
JAJAJAJ... esto se esta desvirtuando. Imposible no unirse. +1

Falta el club del IA-63?:hurray:

__

PD: No hay ningún club de tanques?[/QUOTE]

dentro de poco vamos a tenerlo, primero hay q explotar estos al mango, ya q son todos aviones que nos enorgullece a todos,despues hacemos el del tam y del pateticon si queres :sifone:

un abrazo

bueno muchachos dejo u par de fotos, deseguro todas conocidas por ustedes

my.php
[/URL][/IMG]

my.php
[/URL][/IMG]

my.php
[/URL][/IMG]

my.php
[/URL][/IMG]

y este es su fiel compañero
my.php
[/URL][/IMG]

espero q les guste!!!!!

un abrazo

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
san la muerte: la última foto, dista mucho de ser un SUE, si mi vista no falla es un A-4Q de la Armada pero no un SUE. (Quizá me equivoque...)

Argos

Colaborador
Colaborador
san la muerte: la última foto, dista mucho de ser un SUE, si mi vista no falla es un A-4Q de la Armada pero no un SUE. (Quizá me equivoque...)

Me parece que por eso le puso arriba que "es su fiel compañero"...:grouphug:

__

dentro de poco vamos a tenerlo, primero hay q explotar estos al mango, ya q son todos aviones que nos enorgullece a todos,despues hacemos el del tam y del pateticon si queres :sifone:
un abrazo

Pero la gracia no está en hacer un club del TAM... se anotan todos... es obvio... hay que jugarse por algo legendario pero que no sea nuestro, a eso me refería yo, si ponemos todo lo argentino entran todos de cabeza... yo estaba pensando en el Club del Tiger o del Panther.

PD: Por qué movieron todos los clubes de la sección "de todo un poco" a "sistemas de armas"???

fijate en sugerencias y criticas, juanma lo propuso

y otra cosa, arranca cuando quieras con el club de tanque x, buscate unmo con toda la chapa eso si!!!!!!

un abrazo maestro