Cuestiones técnicas con el foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pregunta lo que me esta pasando muy seguido con la maquina del trabajo cuando entro en ZM se me cuelga el internet explorer, ¿saben que puedo hacer?.

Saludos.
 

Monchi

Colaborador
Colaborador
Buenas
Me esta dando un error "NCodeImageResizer" cada vez que carga la pagina, siempre voy de un post a otro, por el foro principal, de pagina en pagina de cada post, etc.
Saludos
 

Monchi

Colaborador
Colaborador
Buenas
Me esta dando un error "NCodeImageResizer" cada vez que carga la pagina, siempre voy de un post a otro, por el foro principal, de pagina en pagina de cada post, etc.
Saludos
Ya lo solucionaste Fede, gracias :cheers2::cheers2::cheers2:
 
S

SnAkE_OnE

asi parece, revise las configuraciones y el problema parece ser del hosting, esperemos se solucione rapido
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
-Hay algún problema con el hosting, que las últimas dos noches ZM no se puede entrar ?
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
.......Problemas con el Host...

-Hay algún problema con el hosting, que las últimas dos noches ZM no se puede entrar ?


Buenos días Administradores.
Coincido con algunos foristas con que no podía entrar a la noche y hoy temprano.
Un abrazo
Juan José
:sifone:
 

Nesher

Colaborador
El problema principal con Zona Militar es que estamos constantemente excediendo el límite de transferencia en GB.

El Foro ha crecido muchísimo en este último año, sobre todo en estos últimos meses dado que hay cada vez mas gente conectada en horarios que antes no solian ser muy concurridos.

Por lo general (salvo algun problema en la base de datos) cuando no pueden acceder al foro es porque se ha excedido la tasa de transferencia contratada. Por suerte en nuestro hosting sin que les pidamos nos habilitan mas gb para que podamos seguir tirando y el foro no esté tanto tiempo caído.

Para que se den una idea de como fue creciendo ZM esta va a ser la 5ta vez que renegociemos el contrato del hosting para una tasa mayor de transfer. Y todo esto en lo que va de 2008!!

Gracias a todos y disculpen las molestias ocasionadas, espero sepan entender.

Nesher
Admin Foros ZM
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
...Muchas Gracias....

El problema principal con Zona Militar es que estamos constantemente excediendo el límite de transferencia en GB.

El Foro ha crecido muchísimo en este último año, sobre todo en estos últimos meses dado que hay cada vez mas gente conectada en horarios que antes no solian ser muy concurridos.

Por lo general (salvo algun problema en la base de datos) cuando no pueden acceder al foro es porque se ha excedido la tasa de transferencia contratada. Por suerte en nuestro hosting sin que les pidamos nos habilitan mas gb para que podamos seguir tirando y el foro no esté tanto tiempo caído.

Para que se den una idea de como fue creciendo ZM esta va a ser la 5ta vez que renegociemos el contrato del hosting para una tasa mayor de transfer. Y todo esto en lo que va de 2008!!

Gracias a todos y disculpen las molestias ocasionadas, espero sepan entender.

Nesher
Admin Foros ZM


Buenos días Administrador...
Soy curioso...¿Cuantos GB demanda hasta el momento ZM... 250GB??? ¿algo así o mas...:yonofui:

Con leer este me da miedo y siento culpable colocar ya tantas fotos de Inventos Nacionales jejeje :smilielol5:
Un Abrazo
Juan José
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
-Hay algún problema con el hosting, que las últimas dos noches ZM no se puede entrar ?

Se que vBulletin había entrado en mantenimiento por una o dos horas, porque otros foros del mismo (como Skyscrapercity) tampoco se podía.
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
Ajjjjjjj!!!!!!!
Postié un par de mensajes y me deslogueó. Coando intentaba logearme nuevamente, me daba la bienvenida pero no me logeaba....:banghead:

...Ya pensé que estaba expulsado.... :biggrinjester:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba