Ya no te preocupa el costo de hora de vuelo ahora?
Seguí así. Vas bien este año.
Y sin dudas pero no van a venir este año los KC-135R.........
Saludos
Ya no te preocupa el costo de hora de vuelo ahora?
Seguí así. Vas bien este año.
No importa cuando lleguen, aquí lo importante es que ya dejó de ser un problema y una preocupación el costo de operación para vos.Y sin dudas pero no van a venir este año los KC-135R.........
Saludos
No importa cuando lleguen, aquí lo importante es que ya dejó de ser un problema y una preocupación el costo de operación para vos.
Vamos bien, seguí así. En serio.
Por supuesto los costos de operación y mantenimiento serán elevados pero no hay otra opción ahora para la FAA que no sea hacer un pedido de aviones nuevos, y son muy caros.
Un KC-390 con pértiga sería un acierto. Tantos países que operan F-16 o F-35A son un buen mercado potencial.
El costo de desarrollo no será barato y a la FAB no le interesa. Quizá Portugal, Países Bajos, Marruecos, países del Golfo o un grupo formado por varios de ellos podría poner plata en ello.
Saludos.
Dos años me parece muy poco, primero se debe tener un buen entrenamiento en el F-16. En mi opinión se deberían contar con todos los F-16 en el país y recién después de un par de años iniciar con el proceso de adquisición del KC.si la FAA planea tener un reabastecedor en dos años
Lindo.
Lástima que los mandos todavía no se dieron cuenta que tienen 2 C-130 nomás operativos, y vos salís con ver qué dentro de 9/14 años compremos éstos, cuando no se sabe si mañana no queda toda la flota Hércules en tierra.
upaPara la FAA los costos de operacion son un problema hasta para los PG-....... KC-135R
Es muy gracioso que me insultes en privado y me escribas malas palabas también sindo que yo no tengo nada que ver con la selección del KC-135R sino la FAA......
No estas pensando bien con claridad
Saludos
Y, de tener 5 C-130 modernizados a 0 habla de mala planificación. Por eso.Lindo.
Lástima que los mandos todavía no se dieron cuenta que tienen 2 C-130 nomás operativos, y vos salís con ver qué dentro de 9/14 años compremos éstos, cuando no se sabe si mañana no queda toda la flota Hércules en tierra.
La modernizacion no fue el cambio de instrumental e cabina a Digital?Y, de tener 5 C-130 modernizados a 0 habla de mala planificación. Por eso.
Hay que planificar, no parchar.
Claro.La modernizacion no fue el cambio de instrumental e cabina a Digital?
esto no es 0 modernizados como puso no? estoy equivocado?Claro.
Tenés razón, pero una cosa es la realidad que querés (y queremos) y otra la realidad que los mandos viven.De vez en cuando un baño de realidad no viene nada mal...
Para planificar algo a futuro debemos saber como estamos, al día de hoy seguimos estando sin un mango y con una política errática en materia de Defensa, por decirlo finamente.
No gracias, para que quiero un carguero (caro encima) que no puede funcionar como tal, esa perdiga anula la puerta de carga, prefiero ir por un 767 MRTT como la India, o incluso modificar un 737 QC agregandole una perdiga y un sistema modular de tanques, va a ser mas barato, versatil y con mas capacidad y alcance que esa cosaEn 2030 tiene que estar definido el reemplazo de los C-130H para que en 2035 a más tardar se comiencen a dar de baja.
Para ese entonces, si llegan pronto los KC-135R también tendría que comenzar a pensarse en su baja en 2035-2040.
Si este proyecto prospera, el KC-390 podría ser opción para reemplazar ambos SDA con incorporaciones sucesivas.
![]()
a 0 disponibles quise poner.esto no es 0 modernizados como puso no? estoy equivocado?
okaa 0 disponibles quise poner.