Según la armería del TFBA se vendieron muchas Bersa Thunder color rosa (yo no fui)Si me decís que compraste la rosa hago votación para echarte del foro...
Acá probándolo el día de la transferencia:
Según la armería del TFBA se vendieron muchas Bersa Thunder color rosa (yo no fui)Si me decís que compraste la rosa hago votación para echarte del foro...
@MCanabal, ¿qué opinión tienen en general del T4 de Taurus en EE.UU, tenés idea?
Como nos afanan !
, 3.000 dólares, mas caro que un Daniel Defense. Al menos si me decís que es de calidad premium, vaya y pase, pero es uno del montón...Por eso le pregunté, 3.000 dólares, mas caro que un Daniel Defense. Al menos si me decís que es de calidad premium, vaya y pase, pero es uno del montón...
Los yankis usan uniformes "Patagonia"? UfffNo es un ROBO , aguanta , espera 1 año mas a que entren mejores precios.
para cebarte un poco y para darte una idea de los costos que se manejan por aca.
Una Geissele Que es lo que están usando ahora los Delta Force y esta muy extendido dentro del SOCOM
Y se conoce como un Arma Higher End o "Gucci " Esta en 2500$ Verdes.
Un Arma de combate "Tier 1". Encima te sobra plata para comprar los uniformes que estan usando que es el Patagonia L9 Combat uniforms
![]()
Geissel SD
![]()
Una Daniel Defense DDM4 como las del EA
![]()
Hoy en dia dentro de las armas utilizadas por los grupos de Operaciones especiales del SOCOM.
Geissel , Daniel Defense y Heckler and Koch son lo que mas se esta viendo.