Todo sobre tiro defensivo, armas, disposiciones y procedimientos

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Aparecieron varios clones turcos de Glock, incluso a menos de la mitad del precio del original.
Igual le tengo mucha idea a lo turco.
Le tengo la misma idea a lo turco.

Tuve una escopeta Uzkon copia de un AR15, con cargadores de 5 cartuchos 12/70, semiauto.

Un espanto. Literalmente comenzó a desarmarse luego de los primeros 200 cartuchos disparados.

Le tengo la misma idea a lo turco.

Tuve una escopeta Uzkon copia de un AR15, con cargadores de 5 cartuchos 12/70, semiauto.

Un espanto. Literalmente comenzó a desarmarse luego de los primeros 200 cartuchos disparados.

Parece mentira lo que voy a escribir pero en Argentina los precios de Maverick/Mossberg y Remington no son "prohibitivos", no le encuentro sentido ir por una marca con menos pergaminos...

Con las cosas turcas a veces te salen cosas dignas y a veces te salen pisapapeles. Las armas cortas turcas por ejemplo en España no tienen salida, porque son igual de caras, en algunos casos mas que las de siempre y claro...también pasa con Taurus, la única que vende a precios de amigo es Norinco y ya sabes en lo que te metes, claro, pero a mitad de precio, a veces menos aún.

Girsam, Kral, Sarsilmaz y Canik. Solo probé una Sarsilmaz en 9mm. Y una Canik SFX Mete Pro, cañón de 5,7", cómoda y precisa. Su dueño me dijo que nunca una falla y la usa mucho. No sé si compraría.

-Dos de pólvora negra y dos aire comprimido/pcp/lo que sea (no registrables)
-Escopeta, dos buhoneros, revólver, 45, 9x19, un palanquero y una carabina 22.

Ya que estamos, el miércoles transfiero uno de estos bichos. Rossi 8122, 22lr a cerrojo, modelo con cañón de 23", no tengo nada en 22 así que sería el primero, lo tendré listo en caso de que me inviten a buscar liebres.

FB-Rossi_8122_Desc-Jun-1-2021-1080x600.jpg

Mi amigo me lo entrega con 4 o 5 cargadores. Se vendió mucho este modelo, no deja de ser un 22 barato.

Última edición:

Ya que estamos, el miércoles transfiero uno de estos bichos. Rossi 8122, 22lr a cerrojo, modelo con cañón de 23", no tengo nada en 22 así que sería el primero, lo tendré listo en caso de que me inviten a buscar liebres.

Mi amigo me lo entrega con 4 o 5 cargadores. Se vendió mucho este modelo, no deja de ser un 22 barato.
Te felicito, linda pinta tiene.

Con las cosas turcas a veces te salen cosas dignas y a veces te salen pisapapeles. Las armas cortas turcas por ejemplo en España no tienen salida, porque son igual de caras, en algunos casos mas que las de siempre y claro...también pasa con Taurus, la única que vende a precios de amigo es Norinco y ya sabes en lo que te metes, claro, pero a mitad de precio, a veces menos aún.

Las escopetas Turcas de menos de 400$ Dolares son para 500 tiros.
Eso esta mas que probado.

Yo compre hace unos años una RIA VRPA 40 la pague 180$.

A si se veia Original

415010947.jpg

Le cambie la culata y el Grip por algo mas táctico junto con un cargador de 10 tiros mas otro de 5 extra
toda la compra me salio casi lo mismo que el Arma.
En total antes de las modificaciones tenia 100 o 120 tiros.
La modifique me invitaron a cazar Cerdos salvajes , después de estar medio día arrastrándome y cuando por fin tuve un chancho negro a tiro , no me salio el disparo. . .
No la revente contra el piso por que segun yo , la podia arreglar.
Cuestión que nunca mas la toque , la tengo al pedo juntando polvo.
Nunca mas compre nada turco.

20260129-161814.jpg

20260129-161925.jpg

Las escopetas Turcas de menos de 400$ Dolares son para 500 tiros.
Eso esta mas que probado.

Yo compre hace unos años una RIA VRPA 40 la pague 180$.

A si se veia Original

415010947.jpg

Le cambie la culata y el Grip por algo mas táctico junto con un cargador de 10 tiros mas otro de 5 extra
toda la compra me salio casi lo mismo que el Arma.
En total antes de las modificaciones tenia 100 o 120 tiros.
La modifique me invitaron a cazar Cerdos salvajes , después de estar medio día arrastrándome y cuando por fin tuve un chancho negro a tiro , no me salio el disparo. . .
No la revente contra el piso por que segun yo , la podia arreglar.
Cuestión que nunca mas la toque , la tengo al pedo juntando polvo.
Nunca mas compre nada turco.

20260129-161814.jpg

20260129-161925.jpg
Mi hermano se compró una barata turca. Fuimos al campo a tirar, nada. No pegaba la aguja.

Se la arregló, reconociéndola, el que se la vendió.

Presentaron la Maverick SA (semiauto) en este último ShotShow. Lamentablemente turca.

Presentaron de todo, la Aftershock está tremenda...

Esta muy buena , trae el cañon con rosca para silenciador. Ahi dice que la rosca puede ser de 1/2" x 20. o x 28
En Ebay te podes pedir un compensador Lineal
Los podes buscar como Muzzle Break compensators. Mas la roca segun tu modelo.
te ayudan mucho en tiros rápidos , el cañón casi no se mueve , te reduce el movimiento de pivote.

s-l1600.webp

s-l1600.webp

Presentaron la Maverick SA (semiauto) en este último ShotShow. Lamentablemente turca.

Presentaron de todo, la Aftershock está tremenda...

Me gustan las escopetas con estilo Táctico.
La verdad que en Shot Show se mostraron cosas super chifladas.

DSA presento algunas cosas interesantes para su linea SA-58

Esta muy buena , trae el cañon con rosca para silenciador. Ahi dice que la rosca puede ser de 1/2" x 20. o x 28

El que compré no trae el cañón roscado lamentablemente, es el más común que se puede encontrar en las armerías de Argentina. Mi amigo me lo vendió a mitad de precio que uno nuevo ya que lo reemplazó con un Cz Varmint, también en 22lr.
Dato aparte es que se empezaron a vender las versiones compactas con cañón de 16.5" y culata corta

Rossi-BT22-Compacta.jpg

Lamentablemente siguen sin ofrecer cargadores de 5 tiros.