Futuro caza de la FAA ¿Usted a cuál elegiría?

Futuro caza de la FAA ¿Usted a cuál elegiría?

  • F-16 Block 30 al 40

    Votos: 5 17,9%
  • M-2000 S3

    Votos: 0 0,0%
  • M-2000-5

    Votos: 3 10,7%
  • F-18A/B

    Votos: 0 0,0%
  • F-18C/D

    Votos: 8 28,6%
  • Kfir C10

    Votos: 0 0,0%
  • Cheetah

    Votos: 0 0,0%
  • Mirage F-1CJ

    Votos: 0 0,0%
  • OTROS (Especificar)

    Votos: 12 42,9%

  • Total de votantes
    28
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
Respetada queda, pero vamos, que el que salga con ella a la calle, lo invito a una cerveza, o dos.
 
Yo estoy de acuerdo con Sexopata, pero por cuestiones económicas y de costos de operación me parece que el único bimotor mínimamente viable es el MiG 35. Solo habrá que esperar a ver que decide la India, pues sospecho que de ella depende que se complete o no el desarrollo de este avión.
Saludos
 
Destro dijo:
Realmente no entiendo como hay gente que todavía tiene esperanzas de que en la Argentina haya Flankers...

Olvidense de una vez

No, no es esperanza, ya sabemos que nuestro pais a renunciado al concepto de supremacia aerea. Y en su lugar tiene proyectado adquirir como 12 F-16 de segunda mano, relativamente actualizados y tal vez sin misiles para combate BVR :banghead:
 
Tenemos que aprender de los errores cometidos en el pasado, y no volver a cometerlos, ee uu no es confiable para nada, pero si nos ponemos a pensar siempre (eeuu y uk) van a querer que compremos armamentos en este caso aviones a eeuu, inclusive nos dan facilidades y tratan de meter su armamento por donde sea... por que¡?¿?
porque ellos conosen perfectamente las capacidades de su armamento y por que tambien nos venderian lo que quieran y material que no causaria peligro alguno

yo bajo ningun punto de vista compraria a ee uu por mas buenos que sean sus aviones, tenemos que cambiar esa mentalidad pro yakie que tenemos sobre el armamento de ee uu, que si bien es exelente somos enemigos de UK y eso nos condiciona ..

ojo no soy comunista ni nada de eso
 
si y no podes buscar opciones pero hoy en dia hay cosas que dependes , fusiles si se dejara el fal me gustaria la m16a4 por ej es un buen arma podemos buscar otras cosas como hace brasil todo dependiendo como nos comvenga hoy en dia sabemos que el su-35 se viene con todo y es una buena alternativa solo hay que saber comprar nada mas .
 
cesar19 dijo:
si y no podes buscar opciones pero hoy en dia hay cosas que dependes , fusiles si se dejara el fal me gustaria la m16a4 por ej es un buen arma podemos buscar otras cosas como hace brasil todo dependiendo como nos comvenga hoy en dia sabemos que el su-35 se viene con todo y es una buena alternativa solo hay que saber comprar nada mas .
Si por mas que sepamos comprar si la plata no esta no hacemos nada :S
 
Por un lado se hace demasiado para la cargada de presupuesto para Defensa de Argentina. Por otro lado, también es verdad que todavía se gasta muy mal en algunas áreas.

Que alguien me explique quién en su sano juicion podría poner el gancho para los Patagones, al tiempo que no hay plata para baterías, munición y sistemas de visión nocturna para los TAM, por mencionar un ejemplo.

Que alguien también me explique cómo es posible que las tres fuerzas estén analizando por separado el tema helicópteros....


Saludos

Rob
 
Hattusil dijo:
Los M-III con mas tiempo de vuelo podrian, desde la altura (donde menos combustible gastan), haber atacado con los M-530.
Respecto al M-550, que como bien dice Guitro forzaba al M-III a bajar a alturas medias, donde el SH era mejor. Pero con tiempo podrian haber realizado las maniobras correspondientes para no estar a merced de los AIM-9; debian siempre romper contacto muy rápido, sino se quedaban nadando en el mar.
Obvio, yo hablo desde lo que pienso, y nada mas. Pero creo que sin posibilidades de realizar lo que seguramente deben haber entrenado esos pilotos, pues, ahi tenes el resultado, una masacre.

Creo que desde el vamos estamos mal por que el Cyrano no puede mirar hacia abajo... segundo el alcance del M-530 y el Cyrano es tan, pero tan corto que para cuando lograrias trabarle el misil ya te hubieses comido un AIM-9... y de cualquier forma usar un misil que no fue diseñado para derribar aviones del tamaño de un Harrier, justamente estos tienen chaff... osea no me parece practico bajo ningun punto de vista.

Otra historia hubiese sido con los F-4C + APQ-100 + AIM-7. Igual el kill rate iba a ser bajo, pero hubiese sido muchisimo mas util.
 

Derruido

Colaborador
Hattusil dijo:
Los M-III con mas tiempo de vuelo podrian, desde la altura (donde menos combustible gastan), haber atacado con los M-530.
Respecto al M-550, que como bien dice Guitro forzaba al M-III a bajar a alturas medias, donde el SH era mejor. Pero con tiempo podrian haber realizado las maniobras correspondientes para no estar a merced de los AIM-9; debian siempre romper contacto muy rápido, sino se quedaban nadando en el mar.
Obvio, yo hablo desde lo que pienso, y nada mas. Pero creo que sin posibilidades de realizar lo que seguramente deben haber entrenado esos pilotos, pues, ahi tenes el resultado, una masacre.
Muchachos no se si se acuerdan pero hay un pequeño detalle que no están considerando. La razón de ser del vuelo de los MIII y del resto a muy baja cota, era para no ser detectados por el radar enemigo. En caso de ir muy alto quedaban a tiro de las Type 42 y sus Sea Dart.

Eso obligaba a los bichos a ingresar a la zona volando bajo y en ese momento era que los Sea Harrier los estaban esperando. No digo quienes desde el contienente les avisaba de la partida de los Deltas, A4, Chanchas, etc, etc, etc.:yonofui:

Salute
Derru
 
danram dijo:
hay que hacer un fuerte lobby, llamar a la garre a las 2 /3 /4 de la mañana,invitarla a salir regalarle bombones, hacer piketes, ir a los medios
:yonofui: :yonofui: :yonofui: :yonofui: :yonofui: :yonofui:
 

Comrade

Colaborador
Colaborador
Ble, a mi ya me dijeron en diferentes foros que habia corrida financiera, que el dolar llegaba a los 9 pesos, que si asumia CK iba a haber un golpe de estado, que el Verde Oliva iba a ser el standard de combate del EA, que el EA se pasaba a llamar "Guardia Nacional" y tantas otras tonterias de fuentes totalmente confiables, que prefiero esperar y ver que pasa con mis propios 2 ojitos.

Confiando solamente en los que mas o menos veo, tiran cosas ciertas o al menos, de buena fe, y no en cada usuario que aparece de la nada con noticias sobre el fin del mundo.
 
Comrade dijo:
Ble, a mi ya me dijeron en diferentes foros que habia corrida financiera, que el dolar llegaba a los 9 pesos, que si asumia CK iba a haber un golpe de estado, que el Verde Oliva iba a ser el standard de combate del EA, que el EA se pasaba a llamar "Guardia Nacional" y tantas otras tonterias de fuentes totalmente confiables, que prefiero esperar y ver que pasa con mis propios 2 ojitos.

Confiando solamente en los que mas o menos veo, tiran cosas ciertas o al menos, de buena fe, y no en cada usuario que aparece de la nada con noticias sobre el fin del mundo.




el ejercito argentino ya esta usando el uniforme verde oliva desde el año pasado y ya se esta standarizando en todas las unidades.

de a poco.... Y tiene un parche celeste y blanco enorme que nos delata a larga distancias.
 

preloader

Colaborador
sexopata ya te lo habia pedido en otro post, si vas a escribir seguido 3 post, EDITA el primer mensaje y agrega lo que queres, la proxima te borro los mensajes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba