Amigos
Saludos
Saludos
Los peruanos hace 30 años (como mínimo) que están por comprar tanques (MBT-2000, LeoA6, T-90, Tifón-2EP, etc)..., y ahí siguen.Si un delirio total, fijate parece que los peruanos van a comprar los K2 Black Panther un delirio atomico pero bueno sigamos con nuestros TAM.
www.instagram.com
Hasta que Firmen con Corea por el K2Los peruanos hace 30 años (como mínimo) que están por comprar tanques (MBT-2000, LeoA6, T-90, Tifón-2EP, etc)..., y ahí siguen.
Hasta que Firmen con Corea por el K2
Los peruanos hace 30 años (como mínimo) que están por comprar tanques (MBT-2000, LeoA6, T-90, Tifón-2EP, etc)..., y ahí siguen.
Yo tampoco![]()
No sabía que en Boulogne ya hay un TAM de adorno.
En la presentación de los Strykers ví en un vídeo como 6 bateas ya pintadas pero sin las torretas.Que lastima que no hubo novedades del TAM. Hubiera sido la frutilla del postre.
Para esta época no se iban a entregar 10 unidades modernizadas?
Primer bimestre 2026 tienen que entregar 6 unidades.Que lastima que no hubo novedades del TAM. Hubiera sido la frutilla del postre.
Para esta época no se iban a entregar 10 unidades modernizadas
Primer bimestre 2026 tienen que entregar 6 unidades.
Tal vez con Presti como Ministro mejore un poco el ritmo. Pero no sé cuánto más porque no creo que haya tanto personal capacitado. También estode mandar las torretas como 2000 kilómetros para hacerle cortes lo veo como algo improductivo pero seguro debe ser por no contar con las herramientas necesarias en Boulogne.Me pone nervioso lo lento y a cuenta gotas de este proyecto...
También estode mandar las torretas como 2000 kilómetros para hacerle cortes lo veo como algo improductivo pero seguro debe ser por no contar con las herramientas necesarias en Boulogne.
Recordemos que actualmente el Ejército dispone de 10* tanques TAM 2CA2 en servicio
Estos son los que comenté que había visto.Fotos de las bateas sin las torres.
En las instalaciones de los Batallones de Arsenales 601 y 602 como se puede apreciar se está trabajando en un segundo lote de tanques TAM modernizados a la variante 2CA2.
Si bien todo indica que el compromiso del Ministerio de Defensa de entregarlos este año no podrá cumplirse pues faltan apenas unas pocas semanas para la finalización del mismo al menos el proceso de modernización continúa.
Recordemos que actualmente el Ejército dispone de 10* tanques TAM 2CA2 en servicio y el contrato vigente implica la modernización de 74 ejemplares.
*A esos 10 hay que agregar también al prototipo original del TAM 2C y al prototipo de TAM 2IP ambos también en servicio.
Entrar no Facebook
Entre no Facebook para começar a compartilhar e se conectar com seus amigos, familiares e com as pessoas que você conhece.www.facebook.com
Si. En Magdalena con el Regimiento de Caballería 8.Estoy medio perdido. ya hay 10 en servicio?