Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano

Amigos

k0osw4m.jpg

Saludos

Hay que modernizar y suplementar el tam con misiles AT para compensar sus debilidades pero usar usar y usar lo que podemos pagar sacarle el jugpny recién cuando llegue su momento reemplazarlo. No tiene sentido traer MBT si después no tenes parar usarlos. Mantenerlos o tenés mil carencias básicas. Usamos el tam bueno bonito barato acorde a nuestro bolsillo..si nos sobra tenemos mil prioridades más y recién después si todo va bien en unos años podemos pensar en tenés un escuadrón de MBT. Que a mi parecer están de salida. La guerra moderna es rapidez. Sigilo. Control remoto autonomía. Etc y un mbt es un blanco carisimo y relativamente fácil de alcanzar

nico22

Colaborador
Pero que videazo del TAM C2 A2

Sparrow

Colaborador
Me pone nervioso lo lento y a cuenta gotas de este proyecto...
Tal vez con Presti como Ministro mejore un poco el ritmo. Pero no sé cuánto más porque no creo que haya tanto personal capacitado. También estode mandar las torretas como 2000 kilómetros para hacerle cortes lo veo como algo improductivo pero seguro debe ser por no contar con las herramientas necesarias en Boulogne.

nico22

Colaborador
Fotos de las bateas sin las torres.

En las instalaciones de los Batallones de Arsenales 601 y 602 como se puede apreciar se está trabajando en un segundo lote de tanques TAM modernizados a la variante 2CA2.

Si bien todo indica que el compromiso del Ministerio de Defensa de entregarlos este año no podrá cumplirse pues faltan apenas unas pocas semanas para la finalización del mismo al menos el proceso de modernización continúa.

Recordemos que actualmente el Ejército dispone de 10* tanques TAM 2CA2 en servicio y el contrato vigente implica la modernización de 74 ejemplares.

*A esos 10 hay que agregar también al prototipo original del TAM 2C y al prototipo de TAM 2IP ambos también en servicio.

Sparrow

Colaborador
Fotos de las bateas sin las torres.

En las instalaciones de los Batallones de Arsenales 601 y 602 como se puede apreciar se está trabajando en un segundo lote de tanques TAM modernizados a la variante 2CA2.

Si bien todo indica que el compromiso del Ministerio de Defensa de entregarlos este año no podrá cumplirse pues faltan apenas unas pocas semanas para la finalización del mismo al menos el proceso de modernización continúa.

Recordemos que actualmente el Ejército dispone de 10* tanques TAM 2CA2 en servicio y el contrato vigente implica la modernización de 74 ejemplares.

*A esos 10 hay que agregar también al prototipo original del TAM 2C y al prototipo de TAM 2IP ambos también en servicio.

Estos son los que comenté que había visto.