Es real o joda la imagen ?
Un apoyo para conseguirle votos?Básicamente quieren hacer el aguante hasta las elecciones, y después se verá, ¿es así?
Todo este movimiento es para eso...China afuera...El tema es que tenemos la estación de espacio profundo en Neuquén, y el radiotelescopio chino-argentino en San Juan. Si bien es cierto, que el radiotelescopio no está ni opertivo, ni completado, de hecho, hay piezas en aduana que estaban demoradas por falta de la ratificación de ciertos acuerdos de nación, parece que provincia encontró la forma de sortearlos, pero era un tema que explícitamente no le gustaba demasiado a Estados Unidos, así que se verá cómo continua eso, y no sé si estamos en condiciones de enemistarnos con China.![]()
Scott Bessent: “Milei tiene el compromiso de sacar a China de la Argentina”
El secretario del Tesoro defendió el respaldo financiero por USD 20.000 millones y mencionó que la maniobra no implica pérdida para los estadounidenses. “Hay que comprar barato y vender caro, y el peso está subvaluado”, sostuvowww.infobae.com
Si, si, eso es explícito, el tema son las consecuencias...Todo este movimiento es para eso...China afuera...
No, hasta final del mandatoBásicamente quieren hacer el aguante hasta las elecciones, y después se verá, ¿es así?
Un memeEs real o joda la imagen ?
Vos decís que no nos sueltan la mano si el gobierno pierde las elecciones en octubre?No, hasta final del mandato
No. La apuesta ( ya lo dijo el tío Scott) es Argentina.Vos decís que no nos sueltan la mano si el gobierno pierde las elecciones en octubre?
Por qué el kirchnerismo trataría de voltear al gobierno? Por ahora no es que justamente el gobierno tenga asegurada una re-elección, y por como viene la mano, no aseguraría que la situación económica mejore, y ese si es un factor importante en una elección.No. La apuesta ( ya lo dijo el tío Scott) es Argentina.
Una cuña en las aspiraciones chinas de la región. Pero bueno, veremos los acontecimientos.
Yo me fijaria mucho, de ser el kirchnerismo, en de tratar de voltear al gobierno. Tengo la impresión que a Donald no le causará mucha gracia y las represalias podrían ser bastante severas. Económicamente catastróficas.
Por lo mismo de siempre, por el saqueo.Por qué el kirchnerismo trataría de voltear al gobierno? Por ahora no es que justamente el gobierno tenga asegurada una re-elección, y por como viene la mano, no aseguraría que la situación económica mejore, y ese si es un factor importante en una elección.
No te creas.Nadie quiere tomar el gobierno en este contexto, prefieren que este presidente pague los costos.