Geopolítica Argentina

La mayoría de las fronteras del mundo no tiene barreras físicas infranqueables. Pero tienen fuerzas de seguridad que detienen al que se le ocurre cruzar a diferencia de lo que hacen las nuestras.

Por suerte ahora el Ejército va a estar vigilando la frontera en el medio del campo.
estoy por aca y que funciones realizarian para ese control, solo vi trabajar a GN y las Policias Provinciales de Jujuy y Salta , buscando a los Naros del asesinato de las jovenes, hasta sondeaban las cargas de los camiones , ya paso ahora es via libre, no creo que el EA sea la solucion en lo mas minimo. con todo respeto

estoy por aca y que funciones realizarian para ese control, solo vi trabajar a GN y las Policias Provinciales de Jujuy y Salta , buscando a los Naros del asesinato de las jovenes, hasta sondeaban las cargas de los camiones , ya paso ahora es via libre, no creo que el EA sea la solucion en lo mas minimo. con todo respeto
0ea5c99fd6446a3b-1200x675.jpg

Si la inteligencia británica quisiera hacer algo en Argentina obviamente no usaría una empresa que cualquier "periodista de investigación" ligaría al Reino Unido.