Sebastian
Colaborador
Si sabían donde estaban los altos cargos y los fueron eliminando en los primeros ataques..la palabra secreto no existe ni existira...y como van a impedir que en secreto Irán no siga enriqueciendo Uranio?
Si sabían donde estaban los altos cargos y los fueron eliminando en los primeros ataques..la palabra secreto no existe ni existira...y como van a impedir que en secreto Irán no siga enriqueciendo Uranio?
y como van a impedir que en secreto Irán no siga enriqueciendo Uranio?
se ven fotos en todos lados de lo que son las centrifugadoras... tienen el tamaño de un tubo de gas domiciliario... que les impide tener "granjas" de centrifugadoras clandestinas ocultas en otros lugares?
pregunto pq el plan me parece muy piola... pero la implementación en un país como Irán la veo complicada... creo que depende mucho de la voluntad de Irán mas que otra cosa.
Tienen un punto. Igualmente las fotos antes y después dicen otra cosa
![]()
![]()
si tenes la fuente de eso te lo agradezco...porque yo no encontre nada al respecto.
El GBU-57 MOP utiliza un sistema de guía de modo dual que combina GPS (Sistema de Posicionamiento Global) con un Sistema de Navegación Inercial (INS) para una alta precisión de puntería. Las versiones posteriores incorporan un sistema de espoleta inteligente que detecta huecos estructurales durante la penetración y programa la detonación para maximizar la destrucción interna. Esta espoleta adaptativa aumenta drásticamente la letalidad contra estructuras subterráneas complejas.Entiendo que es información publica que som bombas guiadas. Entiendo que pos GPS, pero quizá tienen algún otro guiado final.
Al ser guiadas da por sentado que tienen capacidad de dirigirse, corregir la trayectoria.
Saludos
Que quede claro que yo no estoy asegurando ni refutando nada.
Solo hablo de la factibilidad de que hayan metido varias bombas en un mismo lugar, usando el daño de la anterior bomba para causar y penetrar un poco más con la siguiente.
Sobre los 3 agujeros, nada, me parece raro el patrón de 3 agujeros juntos. Y la cantidad de agujeros no condice con la cantidad de bombas que dicen que usaron.
Y por la presión mostrada a esta altura de la tecnología, no me parece raro ni imposible. Y es más, me parece lógico que en caso de penetradores, se usen en "tándem" para que el que viene atrás encuentre menos oposición. Se usa en penetradores para tanques también.
Saludos
Las versiones posteriores incorporan un sistema de espoleta inteligente que detecta huecos estructurales durante la penetración y programa la detonación para maximizar la destrucción interna. Esta espoleta adaptativa aumenta drásticamente la letalidad contra estructuras subterráneas complejas.
www.instagram.com
Puede verse seguido esto
Los misiles de Irán no se agotan, nadie sabe la cifra exacta que tienenQué manía con ese "se agotan". Como si la cifra exacta estuviese publicada en la prensa.
Los misiles de Israel si se agotan, todos sabemos cuantos les quedan.puso patas arriba a Israel, que agotaba su munición antiaérea
Los cientificos nucleares, y solo Dios sabe que engloba eso para el Mossad, realmente están siendo víctimas de terrorismo.
Los cientificos nucleares, y solo Dios sabe que engloba eso para el Mossad, realmente están siendo víctimas de terrorismo.