Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano

Siempre lo supimos (exacto exacto bue, pero casi)

Libro Blanco 2010 232

Libro Blanco 2015 231

SIPRI Arms Transfers Database
137 periodo 1976/1986
120 1994-1998
--------------
257 Total

Los planes incluían producir unos 252 TAM y 316 vehículos en versión VCI

No le encuentro fallas a mi lógica roftlmao

emilioteles

Colaborador
Necesito fotos del actualizado TAM (V2.5 designación Finback) con camuflaje selvático, para un proyecto escolar.
light-tank-version-of-the-marder-1a3-apc-with-a-105mm-l-52-v0-fcz3wowxsd1b1.png

Tengo entendido que hay un número no menor de torres ya cortadas y aptas para continuar la instalacion de sistemas en las mismas. En otras palabras, en lo inmediato, no se afectada esa parte de la línea, como si lo es que empiecen a escasear repuestos nuevos para que las bateas estén en las condiciones necesarios para que se de luz verde a la instalación de la torre. Una vez que se acomode la empresa, no veo por qué decidirían romper el contrato, mientras el Estado haga los pagos que correspondan, que hasta ahora entiendo que lo ha hecho.

¿Venezolanos?...ARC Energy es de USA...palmface

Se trata de u$s27 millones que el consorcio norteamericano Industrial Acquisitions Fund LL (IAF), cuyo socio principal es la empresa ARC Energy y donde también participan capitales norteamericanos, inyectaron en el capital de la compañía fundada por la familia Pescarmona en 1908.

Tengo entendido que hay un número no menor de torres ya cortadas y aptas para continuar la instalacion de sistemas en las mismas. En otras palabras, en lo inmediato, no se afectada esa parte de la línea, como si lo es que empiecen a escasear repuestos nuevos para que las bateas estén en las condiciones necesarios para que se de luz verde a la instalación de la torre. Una vez que se acomode la empresa, no veo por qué decidirían romper el contrato, mientras el Estado haga los pagos que correspondan, que hasta ahora entiendo que lo ha hecho.
Y sino, lo puede hacer otra empresa de acá (si existen las capacidades) o de otro país.