Sparrow
Colaborador
Excelente para su preservación entoncesSi, a mi también me dió esa impresión

Excelente para su preservación entoncesSi, a mi también me dió esa impresión

Siempre lo supimos (exacto exacto bue, pero casi)
Libro Blanco 2010 232
Libro Blanco 2015 231
SIPRI Arms Transfers Database
137 periodo 1976/1986
120 1994-1998
--------------
257 Total
Los planes incluían producir unos 252 TAM y 316 vehículos en versión VCI
Fua! 4 más y nos alcanzaban para lo 8 RCTan y 2 Comando de Brigada.Los planes incluían producir unos 252 TAM
Suficientes para los 6 RIMec a oruga existentes316 vehículos en versión VCI
Lo veo difícil que entre al foro por mucho tiempo.Por donde anda g-lock cuando lo precisamos
Lo veo difícil que entre al foro por mucho tiempo.
Es una lastima por los excelentes aportes que hacia.
Necesito fotos del actualizado TAM (V2.5 designación Finback) con camuflaje selvático, para un proyecto escolar.
¿Venezolanos?...ARC Energy es de USA...![]()
La "nueva" IMPSA empieza a recibir fondos de sus dueños venezolanos
Se trata del primer aporte de capitales que realiza el fondo extranjero, que se quedó con la mayoría del capital de la exempresa de los Pescarmonawww.iprofesional.com

¿Venezolanos?...ARC Energy es de USA...![]()
Y sino, lo puede hacer otra empresa de acá (si existen las capacidades) o de otro país.Tengo entendido que hay un número no menor de torres ya cortadas y aptas para continuar la instalacion de sistemas en las mismas. En otras palabras, en lo inmediato, no se afectada esa parte de la línea, como si lo es que empiecen a escasear repuestos nuevos para que las bateas estén en las condiciones necesarios para que se de luz verde a la instalación de la torre. Una vez que se acomode la empresa, no veo por qué decidirían romper el contrato, mientras el Estado haga los pagos que correspondan, que hasta ahora entiendo que lo ha hecho.