Ya estuvo alguna vez en el foro, dolió y desgarró.A @Finback Ale le va a gustar la foto!
Aunque pueda ser falsa.
Ya estuvo alguna vez en el foro, dolió y desgarró.A @Finback Ale le va a gustar la foto!
Dedicadas a Chacal,hoy me las envió un Compañero de Promocio,Copiloto del T-101
50 AÑOS DEL DOUGLAS DC-3/C-47 Año 1985
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Sobrevolando la Primera Brigada Aerea,su primer hogar aeronautico, al lado del Hangar 8 se ve el Cessna Citation de la PFA,lugar de alojamiento en la Brigada.Tambien un G-II en el Hangar 8,y otro en plataforma,cuatro B-707,cinco F-28 y seis C-130.
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Creo que es zona Oeste, Moron o Haedo
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Proximo a General Rodriguez
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Despues del vuelo,las tripulaciones del INAC,Area Material Rio Cuarto,II Brigada Aerea Paraná y V Brigada Aerea Villa Reynolds
VII Brigada Aerea-Moron



Dos veces vi los DC 3 acá en Posadas, ambos casos camuflados.Dedicadas a Chacal,hoy me las envió un Compañero de Promocio,Copiloto del T-101
50 AÑOS DEL DOUGLAS DC-3/C-47 Año 1985
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Sobrevolando la Primera Brigada Aerea,su primer hogar aeronautico, al lado del Hangar 8 se ve el Cessna Citation de la PFA,lugar de alojamiento en la Brigada.Tambien un G-II en el Hangar 8,y otro en plataforma,cuatro B-707,cinco F-28 y seis C-130.
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Creo que es zona Oeste, Moron o Haedo
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Proximo a General Rodriguez
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Despues del vuelo,las tripulaciones del INAC,Area Material Rio Cuarto,II Brigada Aerea Paraná y V Brigada Aerea Villa Reynolds
VII Brigada Aerea-Moron
Si lo vio Ures en un antartico y nunca un antartico tuvo 12,7 mm,a raiz de un informe de VGM se pondrá en valor a uno de ellos con el esquema de Malvinas,será el H-91 que es Tumba de Guerra.
Villa Carlos Paz-ESFAC: FORD Falcon RuralConsulta de aficionado: ¿cómo fue su transporte aéreo durante la guerra? El único que recuerdo fue (creo) el regreso en C-130.
Si Moron,es la pista mas larga de la FAA en la Guarnicion Aerea Buenos Aires,imaginesé que operó un C-141.Que su infraestructura ahora esté algo deprimida,no quita en nada el valor estrategico que tiene Moron como alternativa de Ezeiza,recuerde que el DC-8 de Alitalia aterrizó en Moron cuando llegó JDP.Los B-707 operaban con normalidad en Moron.Impecable! Cuando hablamos de la VII Brigada de aquel entonces es Morón, ¿no? Hoy es medio inimaginable ver un F-28 operando ahí.
Si Moron,es la pista mas larga de la FAA en la Guarnicion Aerea Buenos Aires,imaginesé que operó un C-141.Que su infraestructura ahora esté algo deprimida,no quita en nada el valor estrategico que tiene Moron como alternativa de Ezeiza,recuerde que el DC-8 de Alitalia aterrizó en Moron cuando llegó JDP.Los B-707 operaban con normalidad en Moron.
Pista: 02/20 -2817 mts de Hormigon,se puede llevar a 3000 mts,como la de Gallegos,Ezeiza,Comodoro.
Por ejemplo Ezeiza hoy en dia tiene como alternativas,Rosario,Montevideo,Cordoba,si hubiera en serio un plan para lograr mayor poder aereo,Moron podria convertirse en alternativa de Ezeiza.
Cuando se crea y construye el Aeropuerto Internacional de Moron,la pista tenia 3500 mts.
Si Usted fue alguna vez a Moron,podrá ver que la contruccion es la de un aeropuerto,con una amplia sala de espera y preembarque,oficinas a los costados y arriba en el primer piso otras oficinas administrativas,ese edificio es de la decada del 40 antes que Ezeiza.Es hermoso,de puro marmol travertino,fue inaugurado en 1948.
Y como cree que van los F-28 que se exponen en Argentina Vuela.?los C-130?
A proposito,no habrá Argentina Vuela 2025,no hay presupuesto.Por ahora todo cancelado.
FMAPulqui II y el precioso Porsche 356 Cabrio del Ingeniero Naumann.
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Si no va acá, la cambio donde corresponda.
Y para responderles a muchos,la inscripcion a los Institutos de Formacion no cambió en nada con la compra del F-16,se mantienen los numeros de Candidatos a rendir los examenes de ingreso,que no cambian la matriz de dificultades y objetivos a cumplir desde hace muchos años,como una forma de seleccion natural,luego cuando hacen el Periodo de Candidatos se dan cuenta de su error y se van de baja en masas y ni que hablar durante el primer semestre de primer año....la primer semana,la primer quincena son estadististicamente semejantes año,tras año.Argentina Vuela costó muchos recursos que se podrían haber gastado en tantas deficiencias que subsisten cronicamente y no me refiero a aeronaves,sino a infraestructura en Brigadas,Bases,Hospitales,Institutos,o bien gastarlos en insumos,repuestos,no para aeronaves,para los mas comunes de los gastos en mantenimiento y sostenimiento de las Unidades.
Y si quiere mas,esos recursos volcarlos a las aeronaves.
Con Argentina Vuela no aumentó sustancialmente el numero de inscriptos para nuestros Institutos de Formacion,como tampoco su calidad educativa,cada vez mas baja,que obliga a la Direccion General de Educacion a no admitir enormes porcentajes de inscriptos que no llegan a los minimos solicitados,ni eso,ni a los minimos,es decir que Argentina Vuela no sirvió para garantizar un flujo mayor de inscriptos como tampoco mejores Candidatos,mejor preparados.
Digo esto,por las dudas se piense que Argentina Vuela es una gran convocatoria de vocaciones perdidas,de propaganda para ingresos a la EAM,ESFAC,ESFAE,LAM...no,se comprobó que no aumentaron,se mantuvieron o bajaron.
Prefiero que las horas de vuelo invertidas en llevar a los aviones para estatico,y luego para demostraciones sean empleadas en adiestramiento en los sectores de vuelo o en los despliegues.
Pues todo eso es gasto en combustible,en horas de vuelo,en viaticos al persona,en alojamiento y racionamiento,en combustible para los vehiculos que traen material para exponer.
El dia que la FAA tenga junto a las otras FFAA un presupuesto del 2,5% del PBI,puede darse ese lujo,ahora no es momento.
Era el T-119 de FAA, en Leasing con LAPER por eso no le deben haber quitado las insignias de nacionalidadTurbio, pareciera a medio terminar con la librea final entrerriana.
O AHORA LAS AEROLINEAS USAN ESCARAPELAS?
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