Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
El sec de estado dijo que se esta preparando una nueva mision para Haiti, debe venir por ahi
Asi es la ONU y USA estan organizando otra OMP en Haiti,tal vez con una impronta mas policial que la MINUSTAH.
Todos quienes estuvimos en Haiti sabiamos que al poco tiempo que la MINUSTAH se marchara,Haiti volvería a ser un estado fallido mas acentuado en una crisis total como está ahora.
Yo estuve para el cierre de la mision del HMR en 2017 y ya se veía llegar todas las particularidades del estado fallido,sin justicia,sin gobierno,sin orden....sin nada como lo encontramos en 2004.
 
Asi es la ONU y USA estan organizando otra OMP en Haiti,tal vez con una impronta mas policial que la MINUSTAH.
Todos quienes estuvimos en Haiti sabiamos que al poco tiempo que la MINUSTAH se marchara,Haiti volvería a ser un estado fallido mas acentuado en una crisis total como está ahora.
Yo estuve para el cierre de la mision del HMR en 2017 y ya se veía llegar todas las particularidades del estado fallido,sin justicia,sin gobierno,sin orden....sin nada como lo encontramos en 2004.

tal cual, es de cantado que la General nos va a pedir troops.
si la ONU paga en dolares, se va a anotar hasta Petri para ir
 
Última edición:

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Estamos avanzando en eso

Puro verso. Uno realmente está hastiado del verso. Cómprenlos y listo.

Yo, hasta que no vea un F-16 aterrizando en nuestro país, no creo más nada.

Dan miles de vueltas con 4 aviones P3 detonados, usados por los noruegos hasta el cansancio.

Que llegan en diciembre, que llegan en enero, que llegan en marzo.

Res non Verba.
 
DINAMARCA DONARÁ LOS PRIMEROS CAZAS F-16 A UCRANIA EN EL VERANO EUROPEO, DICE EL JEFE DEL MINISTERIO DE DEFENSA



Según el comunicado, el plazo dependerá de cuándo los pilotos ucranianos completen su entrenamiento para volar los aviones.

ESTOCOLMO, 22 de febrero. /TASS/. Dinamarca donará los primeros aviones de combate F-16 a Ucrania este verano, dijo el Ministerio de Defensa danés en un comunicado.

"Estamos trabajando para que todo salga bien este verano, cuando esperamos poder donar los primeros cazas F-16 a Ucrania, siempre que los preparativos vayan según lo previsto", subrayó el Ministro de Defensa danés, Troels Lund Poulsen.

Según el comunicado, el plazo dependerá de cuándo los pilotos ucranianos completen su entrenamiento para volar los aviones. La coalición internacional que busca apoyar a Ucrania en términos de fuerzas aéreas, encabezada, además de Dinamarca, por Estados Unidos y Países Bajos, "está haciendo todos los esfuerzos posibles para crear" las condiciones necesarias, dice el comunicado.

El periódico Berlingske informó en enero, citando al Ministerio de Defensa danés, que la donación por parte de Copenhague de los primeros aviones F-16 a Kiev se retrasaría unos seis meses. El plan inicial era que el avión fuera entregado a Ucrania alrededor del Año Nuevo.

El Ministerio de Defensa explicó que el retraso se debió a que Ucrania aún no estaba preparada para utilizar el avión en combate. Seis pilotos ucranianos están recibiendo entrenamiento de F-16 en Dinamarca. A finales de agosto, los Países Bajos anunciaron su voluntad de donar 42 aviones F-16 fabricados en Estados Unidos a Ucrania, y Dinamarca prometió enviar 19 de esos aviones a Kiev.

Las autoridades estadounidenses aprobaron la medida. Kiev expresó su esperanza de que Ucrania reciba el avión en la primera mitad de 2024. Sin embargo, el secretario de Defensa estadounidense, Lloyd Austin, afirmó que esto no sucedería antes de la primavera.

Fuente: TASS
 
Puro verso. Uno realmente está hastiado del verso. Cómprenlos y listo.

Yo, hasta que no vea un F-16 aterrizando en nuestro país, no creo más nada.

Dan miles de vueltas con 4 aviones P3 detonados, usados por los noruegos hasta el cansancio.

Que llegan en diciembre, que llegan en enero, que llegan en marzo.

Res non Verba.
Estimado comprendo su calentura , que creo por otra parte es la de todos nosotros que estamos atentos y pendientes al tema de la Defensa y la cuestion de los vaivenes del Equipamiento (ni siquiera lo "ya Firmado" sigue su curso natural) y comparto "casi" todos sus terminos , solo me tomo el atrevimiento de corregirle que los P3 Noruegos si algo no estan es "detonados"
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Estimado comprendo su calentura , que creo por otra parte es la de todos nosotros que estamos atentos y pendientes al tema de la Defensa y la cuestion de los vaivenes del Equipamiento (ni siquiera lo "ya Firmado" sigue su curso natural) y comparto "casi" todos sus terminos , solo me tomo el atrevimiento de corregirle que los P3 Noruegos si algo no estan es "detonados"
No, por favor, la idea del foro es debatir e intercambiar ideas.

Con ese término simplemente hago referencia a que el gobierno argentino da más vueltas que perro antes de acostarse.....y todo por 4 aviones usados.

Desde luego que están recorridos y tienen muchas horas de vuelo por delante.

Por eso es que veo taaaan lejos la compra de 24 cazas F-16.

Apenas se puede mantener un puñadito de A4 volando....no se ponen en servicio otro mini puñado de SEM....
Los Huron de la FAA llegan a cuentagotas.

24 fabulosos cazas F-16......es como mucho me parece.

Dios quiera que esté totalmente equivocado, un abrazo!
 
No, por favor, la idea del foro es debatir e intercambiar ideas.

Con ese término simplemente hago referencia a que el gobierno argentino da más vueltas que perro antes de acostarse.....y todo por 4 aviones usados.

Desde luego que están recorridos y tienen muchas horas de vuelo por delante.

Por eso es que veo taaaan lejos la compra de 24 cazas F-16.

Apenas se puede mantener un puñadito de A4 volando....no se ponen en servicio otro mini puñado de SEM....
Los Huron de la FAA llegan a cuentagotas.

24 fabulosos cazas F-16......es como mucho me parece.

Dios quiera que esté totalmente equivocado, un abrazo!
Adhiero, ojala me equivoque, supongo que recien a medida que el actual gobierno pueda mostrar buenos resultados (baja de la inflacion, asuntos monetarios Peso Dolar) de cara al 2025 que hay legislativas ahi avanzaran con compra de material estrategico nacional de guerra moderna
 
No, por favor, la idea del foro es debatir e intercambiar ideas.

Con ese término simplemente hago referencia a que el gobierno argentino da más vueltas que perro antes de acostarse.....y todo por 4 aviones usados.

Desde luego que están recorridos y tienen muchas horas de vuelo por delante.

Por eso es que veo taaaan lejos la compra de 24 cazas F-16.

Apenas se puede mantener un puñadito de A4 volando....no se ponen en servicio otro mini puñado de SEM....
Los Huron de la FAA llegan a cuentagotas.

24 fabulosos cazas F-16......es como mucho me parece.

Dios quiera que esté totalmente equivocado, un abrazo!
entiendo su pesimismo y tiene toda la razon para serlo,pero algo esta cambiando, muy lento y sin recursos, paciencia y lo unico que le puedo decir, la esperanza es lo ultimo que se debe perder.
 

Pinguin

Colaborador
Colaborador
El problema es que sin recursos no cambia nada.
Por ejemplo podria FM estar facturando con municion a Ucrania y aun estamos en veremos
Ok, entiendo que se esta finalizando auditorias en todo el estado, lo se, y lo que se va a dacir el Viernes es tetrico y seria en terminos lindos, siendo gravemente peor aun
Supongo que sera al 2tabula rasa2 del peluca y despues habra un tsunami de denuncias penales imagino
 

MDD

Colaborador
Colaborador
Por ejemplo podria FM estar facturando con municion a Ucrania y aun estamos en veremos
Ok, entiendo que se esta finalizando auditorias en todo el estado, lo se, y lo que se va a dacir el Viernes es tetrico y seria en terminos lindos, siendo gravemente peor aun
Supongo que sera al 2tabula rasa2 del peluca y despues habra un tsunami de denuncias penales imagino
Y en qué estado está la maquinaria? Me atrevería a decir que está todo fuera de servicio.
 
Arriba