bueno, hasta que no haya alguna confirmacion o certeza no subo mas
MmmmmmmmmAviación de Argentina on Instagram: "Sobre estos días partirán a Dinarmarca 60 (sesenta) Técnicos de diferentes brigadas del país a capacitarse sobre el mantenimiento de los Lockheed Martin F-16AM/BM Fighting Falcon Daneses. Esto confirma junto a la
2,521 likes, 360 comments - aviacion_de_argentina on December 23, 2023: "Sobre estos días partirán a Dinarmarca 60 (sesenta) Técnicos de diferentes brigadas del país a capacitarse sobre el mantenimiento de ...".www.instagram.com
Según ésta página, obtuvo información de que se estarían enviando 100 técnicos de distintas brigadas a Dinamarca para recibir instrucción sobre el mantenimiento de los F-16s, dando por asegurado, la incorporación de este SARM en el corto plazo.
Primero ARA que tuvo una info similar, ahora ésta cuenta aeronáutica, será che ?.
Quien tenga información joya, yo por el momento, lo tomo con pinzas.
Yo tomo el esquema que detallo Bigua82Si, el AMX tiene baja programada para el 2025 el F-5 para el 2029, antes que se concrete la adquisición total del F-39 Gripen.
Supongo que en la FAA aspiran a ese horizonte, la discusión pasa por la cantidad de A-4AR, muchos en el foro hablan de 16/18, en lo personal veo difícil llegar a las 12, de los 6/8 tal vez se podrían incorporar 2 más.
Hay cuerda para los dos juntosEl A4AR y el F-16 Van a convivir , eso en palabras de Xavier Isaac.
Recordemos que existen células con menos de 250 horas , otras con tan solo 120 horas.
Recordemos que existen células con menos de 250 horas , otras con tan solo 120 horas.
Los 12 A-4 de Brasil tienen programada su baja en el 2030. El programa garantiza 10 años de operación, el primero se entregó en el 2019, el último el año pasado.
Es básicamente el horizonte operacional que veo para los A-4AR.
Me parece que sobra un cero.....Según ésta página, obtuvo información de que se estarían enviando 100 técnicos de distintas brigadas
Una sola acotación, en el caso de los Mirage, al problema no fue que se los dio de baja anticipadamente por una promesa incumplida de reemplazo?creo que en ese caso no fue la cadena logística.Cuántas veces se ha discutido en ZM de que la familia Mirage se fue de baja con unidades sobradas de horas.
Si se corta la cadena logística significa el fin, no importa las horas remanentes.
Pakistán soluciono el problema haciendo una inversión inmensa, lógica para un país que no tenía acceso a opciones de reemplazo.
Volvemos a la Argentina y pienso en los SUE, de los diez casi a la mitad le sobran horas
Tal vez los SEM vuelen hasta consumir las pocas horas que le quieran, mucho de la aviónica y sistemas de éstos serán instalados en los SUE, pero en cuántos???, nunca se llegaría a más de cinco unidades.
Pero si ahí venían, pegaron la vuelta????No va a haber F-16s
No Turco, no es así.Tener en cuenta que poniendo plata a los A-4ar los hacemos volar hasta el 2050 si queremos,
Que solución le encontrás a la inexistencia en condiciones de un repuesto?donde se corta un repuesto, poniendo la plata de por medio, se le busca solución.
El aparato, es muy capaz, incluso hoy día, pero todo tiene un límite.Que no sea redituable dado las capacidades del avión, es tema aparte.
De acuerdo, pero hoy no llegamos a la mitad,de ese número, de A-4 en servicio.Por mi que sigan brindando servicios a la nación, lamentablemente 24 F-16 es un número muy bajo aún.
Se los dio de baja, porque salían carísimo mantenerlos en vuelo.Una sola acotación, en el caso de los Mirage, al problema no fue que se los dio de baja anticipadamente por una promesa incumplida de reemplazo?creo que en ese caso no fue la cadena logística.
Aviación de Argentina on Instagram: "Sobre estos días partirán a Dinarmarca 60 (sesenta) Técnicos de diferentes brigadas del país a capacitarse sobre el mantenimiento de los Lockheed Martin F-16AM/BM Fighting Falcon Daneses. Esto confirma junto a la
2,521 likes, 360 comments - aviacion_de_argentina on December 23, 2023: "Sobre estos días partirán a Dinarmarca 60 (sesenta) Técnicos de diferentes brigadas del país a capacitarse sobre el mantenimiento de ...".www.instagram.com
Según ésta página, obtuvo información de que se estarían enviando 100 técnicos de distintas brigadas a Dinamarca para recibir instrucción sobre el mantenimiento de los F-16s, dando por asegurado, la incorporación de este SARM en el corto plazo.
Primero ARA que tuvo una info similar, ahora ésta cuenta aeronáutica, será che ?.
Quien tenga información joya, yo por el momento, lo tomo con pinzas.
al Conejo de Pascuas me parece...Papá Noel trae Vipers?
O habrá que esperar a Los Reyes?