Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

El Pampa es un EXCELENTE simulador de vuelo que vuela! Puede simular diferentes tipos de misión y combate de aviones de 4ta generación y probablemente de 4.5 con el EVA!!

Nadie duda de eso, pero en un momento la curva de aprendizaje se detiene porque un piloto con 8 meses o un año en Pampa llega un momento que ya no tiene más para aprender y para explotar su conocimiento como experiencia debe pasar a una aeronave con mayores prestaciones y equipamiento. Llevar la teoría a la práctica y así seguir avanzando.

En definitiva es pan para hoy (que no es poco) pero hambre para mañana porque le pone un techo de capacidades no solo a los pilotos de combate sino también a la FAA en cuanto a crecimiento.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Nadie duda de eso, pero en un momento la curva de aprendizaje se detiene porque un piloto con 8 meses o un año en Pampa llega un momento que ya no tiene más para aprender y para explotar su conocimiento como experiencia debe pasar a una aeronave con mayores prestaciones y equipamiento. Llevar la teoría a la práctica y así seguir avanzando.

En definitiva es pan para hoy (que no es poco) pero hambre para mañana porque le pone un techo de capacidades no solo a los pilotos de combate sino también a la FAA en cuanto a crecimiento.
Spirit
Era el año 2001 y estaba en IAI por un B-707 y nos encontramos con una comision argentina que la conformaban personal de la Direccion General de Investigacion y Desarrollo,quien estaba al mando de esa comision llegaría a Brigadier Mayor con un amplio conocimiento en aviones 4G.Retirado es asesor en la ESGA y para el proyecto del F-16 MLU es consultado,conoció al JF-17 mucho antes que se haga famoso en Argentina.
Estaban delineando con ELBIT al nuevo PAMPA,asi nos lo describieron y nos invitaron a la conferencia que darian en ELBIT,nosotros no teniamos vuelos para ese dia.
La conferencia dada en julio de 2000 hablaba de la transicion del IA 83 PAMPA III B2/B3 al caza de 4G que la FAA incorporaría....julio de 2001!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hace 22 años,y ahi ELBIT demostraba todas las capacidades que se le podian sacar provecho al PAMPA como entrenador avanzado para lograr la transicion mas rapida y segura al 4G.
Para esos años aun eramos visionarios,los A4AR tenian 4 años en el pais y la DGID ya elaboraba los proyectos del PAMPA III con ELBIT.
Si los planes se hubieran cumplido como los vi ese dia en ELBIT hoy tendriamos los 4G en tres Brigadas Aereas y al IA 63 como la mejor herramienta para pasar al 4G sin necesidad de pasar por el A4AR.
 
Spirit
Era el año 2001 y estaba en IAI por un B-707 y nos encontramos con una comision argentina que la conformaban personal de la Direccion General de Investigacion y Desarrollo,quien estaba al mando de esa comision llegaría a Brigadier Mayor con un amplio conocimiento en aviones 4G.Retirado es asesor en la ESGA y para el proyecto del F-16 MLU es consultado,conoció al JF-17 mucho antes que se haga famoso en Argentina.
Estaban delineando con ELBIT al nuevo PAMPA,asi nos lo describieron y nos invitaron a la conferencia que darian en ELBIT,nosotros no teniamos vuelos para ese dia.
La conferencia dada en julio de 2000 hablaba de la transicion del IA 83 PAMPA III B2/B3 al caza de 4G que la FAA incorporaría....julio de 2001!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hace 22 años,y ahi ELBIT demostraba todas las capacidades que se le podian sacar provecho al PAMPA como entrenador avanzado para lograr la transicion mas rapida y segura al 4G.
Para esos años aun eramos visionarios,los A4AR tenian 4 años en el pais y la DGID ya elaboraba los proyectos del PAMPA III con ELBIT.
Si los planes se hubieran cumplido como los vi ese dia en ELBIT hoy tendriamos los 4G en tres Brigadas Aereas y al IA 63 como la mejor herramienta para pasar al 4G sin necesidad de pasar por el A4AR.

Su comentario me lleva a pensar una frase que siempre leo por aquí: cuántas oportunidades perdidas...!!

Y lo más grave, es que nunca se repiten.
 
Marcad cuáles aeronaves de éstas, tuvo/tiene la Fuerza Aérea Argentina:

 
Nicolás Massot, posible Ministro de Defensa de Massa, y su proyecto de eliminar las FF.AA: "podemos tranquilamente reinventar un modelo, en donde seamos un estado moderno, que no tenga FF.AA. para su defensa, que lo haga de otra manera" #NarkoEstado #SinFFAA







Por las dudas este nefasto tiene muchas posibilidades de ser MdD....
Por las dudas sigan pensando en el F-16 MLU tape 6.5 y todo el armamento de los dos contratos.




Nicolas Massot no sé que tiene que ver con Mazza, si es de juntos por el cambio fue diputado desde el 2015 al 2019.

Pdata.Aparte es diputado electo por el espacio de Patricia Bullrich hace apenas una semana,
 

nico22

Colaborador
Nicolas Massot no sé que tiene que ver con Mazza, si es de juntos por el cambio fue diputado desde el 2015 al 2019.

Pdata.Aparte es diputado electo por el espacio de Patricia Bullrich hace apenas una semana,
Hay mil operaciones en las redes sociales para un lado y otro,si uno se fija para que lado se viralizo esta noticia de este personaje,sabe de dónde vino la operación.
Para mi este tiene tantas chances de ser ministro de defensa como yo.
 
Hay mil operaciones en las redes sociales para un lado y otro,si uno se fija para que lado se viralizo esta noticia de este personaje,sabe de dónde vino la operación.
Para mi este tiene tantas chances de ser ministro de defensa como yo.
Si además ya es diputado y por la oposición , el que inventó eso de de ministro de defensa no tiene idea de nada , solo buscan confundir , los chicos que votan no conocen a nadie , se pasan googleando para tener una idea. .
 
Nicolas Massot no sé que tiene que ver con Mazza, si es de juntos por el cambio fue diputado desde el 2015 al 2019.

Pdata.Aparte es diputado electo por el espacio de Patricia Bullrich hace apenas una semana,
Este no es el posible, lo que si esta casi confirmado que Taiana no sigue si gana el candidato ministro,y la idea es poner una señora que es diputada de larga trayectoria en el frente Rvador...y que sabe de DEfensa como Messi de hacer una medianera.
 
Arriba