GustavoEn uno de los vuelos que realice con el B-707 de la FAA me toco uno que me llamo la atención la configuración que tenia
Era todo de pasajeros menos dos filas del lado derecho mirando hacia adelante, aproximadamente en la mitad de fuselaje
Esta parte estaba bien cerrado por cortinas, pero no cortinas sueltas estaban bien tirantes, inclusive llegaban a a altura de los porta equipajes arriba de los asientos que tampoco estaban
esa vez me senté como en el fondo del avión y cuando descendimos ya en PAL, al pasar por el pasillo para bajar de la aeronave pase al lado del "cubo" cerrado por las cortinas y no se veía nada hacia adentro
No me acuerdo la matricula del avión no se si era el TC 92 el 91 seguro que no era
Siempre me quede con la duda de que había ahí dentro....
No te acordas el año de tu vuelo?.No habras volado en el T-95?
Las cuchetas,que eran tres estaban en algunos aviones que realizaban operaciones long range,al frente de los Galleys o cocinas de adelante,es decir mirando el avion hacia adelante,a la izquierda y llevaban cortinas oscuras desde el techo al piso.
Otra vez,ingresando al avion por la puerta de adelante se giraba a la derecha para ir a los asientos,ahi ni bien entrabas habia un pequeño manparo y tres cuchetas con cortinas.