Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Jorge II

Serpiente Negra.
Vi el Vivo de AeroAr el otro día y la verdad que es sorprendente como cambió Cimino, ahora es Pro F-16.

Se convenció que la lata china son 600 millones de dólares tirados para quedarte sin nada en un o dos años.

Finalmente se está dando lo que escribí hace un tiempo, con esos 600 millones de dólares, traes los cazas, repuestos, armamento y 1 tanquero KC-135R Block-45.
Jejejejejejeje, Hay que sobrevivir y adaptarse al futuro. No lo veo mal, todos los periodistas se adaptan.
Ahora bien, pregunto porque siempre tuve la duda; la prensa especializada del cual hay muchos pagan el pasaje cuando lo llevan en el T99 a los distintos actos de la FAA?.
 
Última edición:

stalder

Analista de Temas de Defensa
Yo charlo con Marcelo Cimino regularmente y me consta que a pesar de que al principio la oferta de un F16 MLU no le gustaba y a mi tampoco , las mejoras en la oferta, el estado impecable de los aparatos, los paquetes de Logistica , armamento y extras que se proponen realmente nos hizo cambiar de opinion tanto a el como a mi.

No solo eso , la Guerra de Ucrania y el foco puesto por EEUU en la Argentina para que no se compre el avion Chino nos pone en una posicion impensada de no estar en danza el JF-17 y nos pone en la posicion de decidir de que lado estamos en la Geopolitica mundial de una vez por todas

Por eso y porque la FAA NECESITA UN AVION MULTIROOL SI o SI , es que Marcelo y el que les escribe pensamos que es la Mejor opcion , porque el que no se compre nada a la FAA no le sirve

Es un avion que podemos sacarle el jugo , utilizar por 20 años y recuperar capacidades en lo que se refiere a la defensa del Espacio Aereo y ataque a tierra con armamento Stand off , eso con un largo ETC como uso de DATALINK , comunicaciones encriptadas y muchisimas cosas mas que la FAA hoy no posee en forma masiva o integral.

y es solo el principio, si decidimos dar el paso necesario para concretarlo.
 
Uhh y la rana René de juez.
Está de vacaciones temporarias

 
Arriba