Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA



Zona Militar era un foro serio, ahora uno pone en busqueda....... y que aparece primero. ESTO...........

Parece un sitio de chicos de 5 años.
A) Eleva la vara
B) Le da clase.
C) sacá esa captura que nos echan a mí y a todas mis personalidades!!
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Estimado, solo un par de acotaciones.
En principio, si creo que hubo una pulseada y que se cantaron truco de ambos lados, pero salvo las potencias en puja y alguna parte de la conduccion de la FAA, dudo que alguien estuviera interesado en nada mas que sacar redito colateral.
Y aca algo deben haber conseguido desde un lado y otro, pero sin mojarse los pies en algo contundente para las FFAAs.

Por otro lado, insisto en que lo unico que nos queda es esperar que de alguna manera, esta suerte de "neutralidad forzosa autoimpuesta" nos termine siendo de beneficio en el mediano/largo plazo. "Salto en la fe", si se quiere, aunque mas que salto... es empujon.

Saludos,.
Argos
Lo que Usted define como neutralidad forzosa autopimpuesta,para mi,solo para mi,... es una pasmosa caracteristica anti militar y pacifista diferenciadora del entorno y del mundo en general que les reditúa tanto por derecha como por centro e izquierda,un caudal abundante de seguidores a todos ellos.
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Argos
Lo que Usted define como neutralidad forzosa autopimpuesta,para mi,solo para mi,... es una pasmosa caracteristica anti militar y pacifista diferenciadora del entorno y del mundo en general.

Mis disculpas. Era solo una manera decorosa de describir...


No creo en la paz a traves del desarme, como no creo en la seguridad a traves de quitar al pueblo las armas legales. Hoy toca esto, veamos como salimos parados del proximo par de años y quien tiene la batuta adentro y afuera para ese entonces.
 

Cuanto estan pidiendo??

Permutas??

Creo que algunos los vendieron, hay que preguntar




Después de tres años, la Fuerza Aérea Brasileña (FAB) finalmente logró vender nueve de los 11 cazas Mirage 2000 que fueron retirados del servicio en 2013. Según información publicada por la Comisión Aeronáutica Brasileña, con sede en Washington, EE.UU., los aviones Dassault fueron adquirida por la empresa francesa Procor por el precio de US$ 452 mil, aproximadamente R$ 1,8 millones .



Por ahora si todo saliera mal y tuvieran que recurrir aqui los F-5EM (los modernizados) serían la opción como "stop gap", incluso mejor opción que cualquier Mirage 2000 estándar (iguales a los que opera la FAP)... De hecho, los F-5 "Mike" (desde el año 2005), siempre fueron mejores "cazas" que los Mirage 2000 y la FAB se dio cuenta de esto creo biuhhhh


No seas pesimista Rana @Finback, nada está decidido no te apresures... ¡ y no te emociones, Tchê!


Saludos cordiales.
 
Arriba