Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Jejejejejejeje, Hay que sobrevivir y adaptarse al futuro. No lo veo mal, todos los periodistas se adaptan.
Ahora bien, pregunto porque siempre tuve la duda; la prensa especializada del cual hay muchos pagan el pasaje cuando lo llevan en el T99 a los distintos actos de la FAA?.
No van invitados,y a veces,por lo menos en mis años,para pasar el rato,LADE entregaba un caterig muy bueno.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Yo charlo con Marcelo Cimino regularmente y me consta que a pesar de que al principio la oferta de un F16 MLU no le gustaba y a mi tampoco , las mejoras en la oferta, el estado impecable de los aparatos, los paquetes de Logistica , armamento y extras que se proponen realmente nos hizo cambiar de opinion tanto a el como a mi.

No solo eso , la Guerra de Ucrania y el foco puesto por EEUU en la Argentina para que no se compre el avion Chino nos pone en una posicion impensada de no estar en danza el JF-17 y nos pone en la posicion de decidir de que lado estamos en la Geopolitica mundial de una vez por todas

Por eso y porque la FAA NECESITA UN AVION MULTIROOL SI o SI , es que Marcelo y el que les escribe pensamos que es la Mejor opcion , porque el que no se compre nada a la FAA no le sirve

Es un avion que podemos sacarle el jugo , utilizar por 20 años y recuperar capacidades en lo que se refiere a la defensa del Espacio Aereo y ataque a tierra con armamento Stand off , eso con un largo ETC como uso de DATALINK , comunicaciones encriptadas y muchisimas cosas mas que la FAA hoy no posee en forma masiva o integral.

y es solo el principio, si decidimos dar el paso necesario para concretarlo.
Muy bien Stalder
Debieras contarle todo esto,que lo escribistes muy bien al presidente AF,porque no escucha,no quiere escuchar nada relacionado con gastos para militares (SIC),o sea gastos para la Nacion en Defensa.
Proponete junto a Marcelo Cimino convencerlo,tratar de llegar con tu mensaje,que es el correcto.
Varios lo intentaron...y no quiere escuchar,y esos varios son politicos,no con terminos un poco despectivos que suele usar hacia la palabra militar.
Toda la Nacion y la FAA te lo agradecería.
 
Señores, la situación es facil, cuando Massa fue puesto como candidato unico de su partido fue la carta de defunción de los productos militares chinos. Es así. Eso lo sabe mi amigo Cimino, y todos mis amigos y enemigos que tengo.
...lo difícil es entender porque muchos hacen lobby por SDAs solo basados en visiones ideológicas/políticas y no por sus reales capacidades para la defensa de la nación (y de los pilotos de la FAA)
 
Muy bien Stalder
Debieras contarle todo esto,que lo escribistes muy bien al presidente AF,porque no escucha,no quiere escuchar nada relacionado con gastos para militares (SIC),o sea gastos para la Nacion en Defensa.
Proponete junto a Marcelo Cimino convencerlo,tratar de llegar con tu mensaje,que es el correcto.
Varios lo intentaron...y no quiere escuchar,y esos varios son politicos,no con terminos un poco despectivos que suele usar hacia la palabra militar.
Toda la Nacion y la FAA te lo agradecería.
Es bueno seguir insistiendo, pero es difícil de convencer a alguien que no tiene el mínimo interés en el tema, al nivel de un total y absoluto desconocimiento, y los cercanos al tema hacen semanas que no hablan con el mismo, lo que demuestra lo que dice el Sr Cimino, en el MD están haciendo un muy buen trabajo para que esto no avance ni un cuadro en esta interminable carrera del juego de la oca.
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador

Hoy a las 18;55 hora local, vistos en la vertical del Mercado de frutos del delta. Nótese al piloto mirando si ve alguna oferta buena....
 
Otra cosa, para desasnar, dicen que viene también el KC135 R block 45... sigue con navegador y técnico de vuelo o simplificaron a Piloto, copiloto como en su momento hicieron con el 747-400 y el MD11?
 
Arriba