Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Soy el único forista vivo de ZM que vió volar a la escuadrilla acrobática Thunderbirds con sus modernos Super Sabre F-100 el domingo 17 de noviembre de 1957 y a nuestros Gloster Meteor que hicieron las mismas acrobacias que los yanquis , provocando que la gente lanzara sus sombreros al aire .
JL
Hacia 13 dias que habia nacido,mis respetos por su edad.Yo vi a los Gloster Meteor en febrero de 1961 para una demostracion en escuadrilla para la Fiesta Nacional del Trigo...no me los olvidaría nunca,tenia cuatro años y ahi empezó a nacer en mi esa vocacion de querer hacer o vivir lo mismo.
 
Leyendo la nota de Natasha
Con respecto a: Internamente, fuentes militares afirman que Taiana demora esa decisión. El ministro, que termina su gestión el 10 de diciembre, planea hacer una visita a China al igual que Alberto Fernández. Beijing busca vender a la Argentina sus JF 17 Thunder.

La verdad de esto se vera a la brevedad, hace casi dos meses y por Sabino Vaca Narvaja se sabe que Alberto Fernández irá al Foro de Cooperación Internacional de la Franja y la Ruta de la seda.
Eso no quita que se firme antes... estamos en definición de elecciones y se viene la noche, no creo que elijan al FC-1 , no tiene mas chances!
Para mí que firman..., luego del viaje a China.
Quién se perdería un viaje a China con todo pago.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
No tomes esas decisiones,con el VR-21 tambien es para hacer una pelicula,en la nariz de los ingleses e interceptados por F-4 que habia llevado a RAF Akrotiri...maestros son!!! genios!!! ahora se hicieron amigos de los ingleses,pero estan perdonados por varias cosas.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
No...en mas tiene clausulas confidenciales y secretas conocidas solo por las partes firmantes, en el caso argentino, Cancilleria y MD.
Luis
Hoy lunes a la tarde te digo que en WDC las cosas siguen muy bien en TODO....
Aqui las cosas siguen mal.Nadie quiere firmar....miran para otro lado,piensan en la mediatizacion en las redes sociales,le tienen miedo a la OP,pero mucho mas miedo al nucleo fuerte,y ademas porque no decirlo,tambien ellos son militantes...los que deben firmar,a los documentos ya los tienen hace unos dias.
Ahora bien....con estas clausulas no se bolu dea,no pueden estar dias y dias dando vueltas,son secretas...me parece que la embajada les pondrá fecha y hora,y sino devuelvan todo,no se puede estar paseando este tipo de documentacion,la accion de firmar es rapida,pues se entiende que ya hay una decision tomada,no que la vamos a estudiar,consultar,repasar,ver...etc.etc.
 
Tenía entendido que los MLU de Taiwán eran un tanto diferente a los MLU europeos

-Los F-16 de Taiwan son únicos, se los denomina Block 20, fueron marcados
como de primera generación, Alfa y Bravo, pero en realidad son similares en
su electrónica a los Block 50/52 y sus células son iguales a la de los Block's25
esto es lo que a facilitado que estos F-16A/B Block 20 sean llevados a Block 70



Saludosss
 
Luis
Hoy lunes a la tarde te digo que en WDC las cosas siguen muy bien en TODO....
Aqui las cosas siguen mal.Nadie quiere firmar....miran para otro lado,piensan en la mediatizacion en las redes sociales,le tienen miedo a la OP,pero mucho mas miedo al nucleo fuerte,y ademas porque no decirlo,tambien ellos son militantes...los que deben firmar,a los documentos ya los tienen hace unos dias.
Ahora bien....con estas clausulas no se bolu dea,no pueden estar dias y dias dando vueltas,son secretas...me parece que la embajada les pondrá fecha y hora,y sino devuelvan todo,no se puede estar paseando este tipo de documentacion,la accion de firmar es rapida,pues se entiende que ya hay una decision tomada,no que la vamos a estudiar,consultar,repasar,ver...etc.etc.
 
Luis
Hoy lunes a la tarde te digo que en WDC las cosas siguen muy bien en TODO....
Aqui las cosas siguen mal.Nadie quiere firmar....miran para otro lado,piensan en la mediatizacion en las redes sociales,le tienen miedo a la OP,pero mucho mas miedo al nucleo fuerte,y ademas porque no decirlo,tambien ellos son militantes...los que deben firmar,a los documentos ya los tienen hace unos dias.
Ahora bien....con estas clausulas no se bolu dea,no pueden estar dias y dias dando vueltas,son secretas...me parece que la embajada les pondrá fecha y hora,y sino devuelvan todo,no se puede estar paseando este tipo de documentacion,la accion de firmar es rapida,pues se entiende que ya hay una decision tomada,no que la vamos a estudiar,consultar,repasar,ver...etc.etc.
Bigua, los documentos son solo por los F-16, o hay otros similares por los P-3 C?, porque de ser asi, y viendo como colaron en el decreto los pagos para estos ultimos, no veo cual seria el problema en poner el gancho, para que asignar fondos sino?

Para mi no quieren levantar polvareda, y las notas periodisticas de este fin de semana hicieron justamente eso, tampoco es que firmando esto ya se confirme la adquisicion, es solo un paso mas en la negociación, que creo, quieren mantener en un perfil bajo, me parece que en unos dias, cuando se vuelva a enfriar la noticia, firman calladitos y se lo mandan a la embajada disimuladamente
 
Última edición:
tal cual, es solo un paso paso mas, necesario Si pero no suficiente, y no confirma la compra aun.

El tema creo yo es el temor a la reacción de los fanaticos,
basta leer las respuestas a algunos tweets de gente lobotomizada que cree que comprando 12 JF-17 ( o como quieran llamarlo FC1- AR² , etc ) o para el caso 50 Mig-35 y con eso van a pelearle a los brits ,

cuando en realidad de lo que se trata es incorporar a precio simbolico una capacidad que no tenemos y estrechazar lazos que ya en el presente tiene provecho extra ( c-130 leasing, etc )
 
Arriba