Es decir, si mal no entendí, que no me haga el rana con su batracío, yo le mande a Ud fotos de mis ramitas miniaturasUsted ya ha leído el thread, no le haga perder tiempo a la rana
Si desea hacerlo las puede usar aquí
Es decir, si mal no entendí, que no me haga el rana con su batracío, yo le mande a Ud fotos de mis ramitas miniaturasUsted ya ha leído el thread, no le haga perder tiempo a la rana
Actualmente IBA Palomar tiene:
● Asignados:
-4 Hércules C130H
-3 Fokker F28
-2 KC-130
-1 L100
-1 B737
-1 SF340
Total: 12
●Operativos (a la fecha):
- 2 C130H
- 2 Fokker F28
- 1 KC-130
- 1 B737
- 1 SF340
Total: 7
○Posible Futuro:
- +1 B737
- +1/2 SF340
- +2 ERJ-45
Posible Total de equipos:
17
Comentario aparte:
No se asignan B200/Huron en Palomar.
Lo único que está en planes ciertos, es otro C130 y algunos 737, creo que uno está en camino.-Las unidades de transporte posibles
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-Si llegan los F-16 MLU como mínimo también deberían llegar KC-130R
-El reemplazo de los F-28 es el B-737, si llegan mas de estos los F-28 se van
-El EMB-145 lo veo como plataforma de inteligencia por eso aqui no esta.
Saludosss
Bueno te ayudo
-Bulbitos que dicen que no traen nada adentro, pero es para despistar a Doña Antonia
-Spirit remarcó que hay una cámara o simil, en la foto del embajad
Lo que no entiendo es la posible compra de los Embraer 145, estas naves están equipadas con motores RR, y al ser parte de la FAA, pueden llegar a tener problemas de abastecimiento, tal como dijo el amigo @me262 ...veremos...
Son RR AE 3007 estimado, pero aclaro algo, para que no haya malentendidos.que motores tienen los Embraer 145?
Por favor no lo tomes como una chicana pero lo que acabas de describir significa exactamente que el veto pirata sigue vigente. Es selectivo, flexible, adaptable, variable o como quieran llamarle, incluso es más o menos influyente dependiendo del gobierno de turno, pero la realidad es que ahí está y seguirá estando, no para un asiento eyector de un Pampa sino en casos donde ellos consideren que la amenaza es mayor. Todo es deliberado, te dejan avanzar, te hacen gastar plata y sobre todo mucho tiempo, va todo bien y cuando ven que la cosa es en serio aparecen. Eso sumado a nuestra clase política son los ingredientes del cocktail que nos venimos tomando hace décadas. Por lo menos la FAA tomó nota y sabe que pedir o como pedirlo.Si se transforma en AWACS, habrá "Problemas de disponibilidad de materiales", símil C-390 Millennium....
En los C-130H ese display corresponde a la pantalla del radar pero en el caso del TC-60 la foto muestra claramente una imágen de video. De hecho en la pantalla se observa a una persona con un chaleco reflectante verde.Si hablan del display que estaba en el medio de la cabina, mepa que no es una camara..
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Si se quiere un reactor mediano barato, y no llegar al tamaño y consumo de un B737 700, yo iría por E190, ya que poseen motores USA, y seguramente no tendríamos problemas de posibles vetos. Yo igual creo que los vetos se intensificaron con el actual gobierno. En caso de un cambio de gobierno con ideales occidentales, creería que sería otras las opiniones de UK. es mi pensar.Son RR AE 3007 estimado, pero aclaro algo, para que no haya malentendidos.
Una cosa es que el Embraer sea parte de LADE como avión de transporte de pasajeros o uso estándar, y otra muy diferente es que se transforme en AWACS que fue el motivo de mi mensaje en otro hilo.
En el primer caso no va a haber ningún problema, y solo serán otros motores atendidos por el servicio World Class de RR.
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Si se transforma en AWACS, habrá "Problemas de disponibilidad de materiales", símil C-390 Millennium....
Saludos.
@spirit666, es imagen de video o reflejo del personal en tierra a estribor?
No es un reflejo?
Tampoco se alcanza a ver ninguna cámara en las fotos qué hay del exterior, puede ser algo instalado dentro de la cabinaUna de las características de esa pantalla es que es "anti-reflejo" e incluso es compatible con el uso de gafas de visión nocturna. Además la pantalla es completamente plana y centrada en el pedestal, hecho que dificultaría que refleje con tanta claridad algo que suceda en tierra a través de la ventanas laterales.
En ésta otra foto no se distingue nada en la pantalla, pero casualmente hay varios miembros con chaleco reflectante situados por delante de la proa del TC-60.
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Quizás alucino, pero no me parece un reflejo.
Podría ser, tal como la mini-cámara que el Pampa tiene en el HUD.Tampoco se alcanza a ver ninguna cámara en las fotos qué hay del exterior, puede ser algo instalado dentro de la cabina
Es eso o Stanley se conecto por Bluetooth y está jugando con el celuPodría ser, tal como la mini-cámara que el Pampa tiene en el HUD.
Esto llevaria la discusion de si los sistemas de una aeronave son hackeables a otro nivelEs eso o Stanley se conecto por Bluetooth y está jugando con el celu
Justamente mí estimado iba a ese punto. Gracias.Son RR AE 3007 estimado, pero aclaro algo, para que no haya malentendidos.
Una cosa es que el Embraer sea parte de LADE como avión de transporte de pasajeros o uso estándar, y otra muy diferente es que se transforme en AWACS que fue el motivo de mi mensaje en otro hilo.
En el primer caso no va a haber ningún problema, y solo serán otros motores atendidos por el servicio World Class de RR.
Si se transforma en AWACS, habrá "Problemas de disponibilidad de materiales", símil C-390 Millennium....
Saludos.
Una de las características de esa pantalla es que es "anti-reflejo" e incluso es compatible con el uso de gafas de visión nocturna. Además la pantalla es completamente plana y centrada en el pedestal, hecho que dificultaría que refleje con tanta claridad algo que suceda en tierra a través de la ventanas laterales.
En ésta otra foto no se distingue nada en la pantalla, pero casualmente hay varios miembros con chaleco reflectante situados por delante de la proa del TC-60.
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Quizás alucino, pero no me parece un reflejo.