Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
350143544_4026806734212452_551992426190073593_n.jpg

Que me perdonen, pero 7 años para sacar 74 tanques modernizados. Va a pasar lo mismo que con los Huey II. Cuando salga el último de la linea de modernización, el equipamiento ya va a ser obsoleto. O si se lo moderniza con equipos nuevos del momento, los otros van a ser viejos.

Creo que las modificaciones, son modificaciones que se podrian hacer sin despeinarse en menos de 2 años como mucho. Son modernizaciones, no construcciones.

Un ritmo de 3 tanques al mes, no es la locura.

Salvo que se fijen esas pautas en función del presupuesto actual. Tal vez no se tienen fé de que éste pueda crecer y permitir más cosas......... o no son tan pesimistas de querer ver que el presupuesto aún puede ser menor.

Pero 7 años para .... desde todo punto de vista es un desvario. Ni siquiera le sirve a Impsa esa candencia y ese tiempo destinado a ¨tocar¨ torretas. Creo que para la empresa incluso puede ser una carga económica.

Sobre Impsa.......... piensen, que el personal afectado a las torretas y que tiene ya expertice, puede ser que ya dentro de 7 años no esté en la empresa y se tenga que destinar otro personal, enseñarle y un largo etc, por un pequeño puñado de torretas a terminar. Eso para la empresa es un costo.

Estoy seguro que si es por Impsa, te destripa las 74 torretas y en un par de meses las tenés listas......... de parte de ellos. Pero tener indefinidamente un trabajo tan, tan menor para una empresa de esa envergadura...... no es redituable.

350137268_259733843273779_6702555456518831223_n.jpg

Se lo presentó sin el cubre mantelete?

Esa óptica queda así, o va a llevar un protector blindado? supongo que se lo mostró así para la presentación

Primeras esquirlas y queda ciego.