Un país de prototipos!!!
La promesa es de 10 a fin de año.Espero que el cuarto sea el definitivo del inicio de una serie, al menos que hagan uno por año como con los pampas III, y en el 2o96 cuando los autos vuelen estarán los 74 planificados
Para ser preciso parecen ser 2 los que tienen cámaras y sensores nuevos. El otro solo tiene blindaje pero ningún upgrade en sensores. O sea, yo solo contaría 2. Pero que 2 eh???Veamos el lado positivo, son tres prototipos diferentes , es decir tenemos tres Tam modernizados y en servicio.
Me parece que son distintos, entre una versión y otra hay casi 10 años.Pareciera que el 2C y el 2C A2 tienen los mismos sistemas, pero el segundo lo tiene en una estructura metálica de protección
A nadie le preocupa que el Señor VCA le esté apuntando al TAM común y corriente?![]()
Me la habian pasado ayer, pero me olvide de pasarla![]()
ELAWS. Alerta láserQue es la caja cuadrada negra???
Gracias
![]()
Creo que es parte del sistema que detecta cuando lo están apuntando con un designador larser...Que es la caja cuadrada negra???
Gracias
![]()
GraciasELAWS. Alerta láser
GraciasCreo que es parte del sistema que detecta cuando lo están apuntando con un designador larser..