El WSO esta asustado, vio algo raro en el display del APG-66
Difiero de esto, el A4 sería relevado de su rol de caza de primera línea, pero yo lo conservaría cómo "caza ligero" o directamente como avión de ataque, después de todo es un avión más barato de operar que un F16 y te puede llevar un par de GBU-24, corrijanme si le estoy errando, pero en tareas de bombardeo apoyado por un KC-130 y con un par de GBU-24 sigue siendo una bestia de temer, aunque no tenga una capacidad aire aire relevante, es más barato
de operar que un F16 y otra cosa a tener en cuenta es su RCS, no tengo el dato exacto pero estoy bastante seguro de haber leído alguna vez que tenían un RCS de 2-3m², comparado con un F-16 A/B con un RCS de 5m², termina siendo ventajoso, recordemos que la fuerza aérea israelí usaba los A4 como bombarderos por ser más baratos y "sigilosos" que los F16 y las bestias F15, pasaban más desapercibidos
El WSO esta asustado, vio algo raro en el display del APG-66
Desconocía el dato ¿En que año fueron llevados al Tape 6.5?Con algunos reemplazos en el hardware y un nuevo software el Tape 6.5 tiene un APG-68, hace tiempo que dejaron de tener el APG-66
Como en 2016 si no me equivocóDesconocía el dato ¿En que año fueron llevados al Tape 6.5?
¿APG-68?...Con algunos reemplazos en el hardware y un nuevo software el Tape 6.5 tiene un APG-68, hace tiempo que dejaron de tener el APG-66
Desconocía el dato ¿En que año fueron llevados al Tape 6.5?
Como en 2016 si no me equivocó
Tengo entendido que siguen manteniendo el APG-66v2, los de Taiwan creo que eran los que reemplazarían los radares de sus OCU por los Apg-68V9, CREO....Desconozco las fecha del Tape 6.5 pero las modificaciones en el radar se hicieron a partir del Tape 4.
Tengo entendido que siguen manteniendo el APG-66v2, los de Taiwan creo que eran los que reemplazarían los radares de sus OCU por los Apg-68V9, CREO...
Recordá...la oferta superadora implica Block-70 en los próximos años...
Aparentemente se destrabó el tema con UK para frenar el avance Chino.
Si vienen, prepárense para las LJDAM GBU-54 y las pesadas GBU-56, las Enhanced Paveway GBU-49/48, AIM-9X, AIM-120C y AGM-65 Maverick. Los A-4AR también se verán beneficiados.
Nada, solo nuestros políticos a cargo.Qué nos garantiza que no sea como los A4?
que nos quedamos en el contrato 1?
De los deseosFuente??
...y si fuera cierto, que estén habilitados no quiere decir que los políticos argentos que supimos conseguir autoricen su compra, habilitados no es equivalente a gratuidad o donación, para los A4-AR había habilitados que nunca se compraron, también estuvieron habilitados helis AH-1, AT-6 Wolverine, etc.Fuente??