Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Estos son los Maverick que pueden llegar a la V Brigada Aerea,la FORD por equivocacion de UPS,y el otro en una tarde de lluvia,sin volar,se ponen a ver la pelicula...




 
Finalmente Malasia seleccionó al FA-50 Block 20, cursando un pedido por 18 ejemplares por la módica suma de 920 millones de dólares. Así dejó en el camino al JF-17, el Hurizet turco, MiG 35 y el Tejas hindú. Se espera que éste primer lote sea seguido por otro adicional de 18 ejemplares correspondientes al Block 30 con capacidad BVR.


El Block 20 cuenta con sonde de reaprovisionamiento en vuelo, el pod Sniper ATP y capacidad para el empleo de bombas JDAM, GBU-12 Paveway II y misiles Maverick.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
-Así se estarían viendo hoy estas células N°106, 107 y 108, si se fija estan como lo
a descrito Don Bigua






Saludosss
Yo lo escribo,quien quiera creer que crea...ademas están con documentacion de trazabilidad,tienen asignadas matriculas por la DGM de la FAA,.....ESTAN MUY BIEN CUIDADAS,....y por ahi,si el plan sigue,los veamos volar en unos años con motores,y helices nuevas.Solo es cuestion de obtener recursos por afuera del presupuesto,y sino se puede...a largo plazo muy despacio.No hay otra forma..
 
Finalmente Malasia seleccionó al FA-50 Block 20, cursando un pedido por 18 ejemplares por la módica suma de 920 millones de dólares. Así dejó en el camino al JF-17, el Hurizet turco, MiG 35 y el Tejas hindú. Se espera que éste primer lote sea seguido por otro adicional de 18 ejemplares correspondientes al Block 30 con capacidad BVR.


El Block 20 cuenta con sonde de reaprovisionamiento en vuelo, el pod Sniper ATP y capacidad para el empleo de bombas JDAM, GBU-12 Paveway II y misiles Maverick.
Qué será un Harizet, pero no importa
Sorprendente que haya vencido al MiG-35. Debe ser por lo de la guerra o algo así
 
Yo lo escribo,quien quiera creer que crea...ademas están con documentacion de trazabilidad,tienen asignadas matriculas por la DGM de la FAA,.....ESTAN MUY BIEN CUIDADAS,....y por ahi,si el plan sigue,los veamos volar en unos años con motores,y helices nuevas.Solo es cuestion de obtener recursos por afuera del presupuesto,y sino se puede...a largo plazo muy despacio.No hay otra forma..
No estaría mejor venderlos fenixeados a un país necesitado y con la platita ganada invertirla en otros programas de FADEA o la FAA?
 
Arriba