Todo sobre tiro defensivo, armas, disposiciones y procedimientos

Pasa que alla tambien tienen su "grieta"...estan los "EEUU: yeeeehaaa!!! sorprise motherfuker! NASCAR, America First, etc.. y los "EEUU: Black lives matter, pro LGTB y tu hijo debe ser gay quiera o no quiera, un inmigrante ilegal no es ilegal, etc"...
 
Tiene su explicacion, tenes idea a que preciosa tenia en venta los tacos y burritos? Y como el dicho dice el que mata a un ladrón, tiene 100 años de perdón.
 
Hablando muy seriamente, si bien las armas de fabricantes de primera línea fueron siempre caras, el que no compro que sueñe, lamentablemente al cambio hoy se hace imposible.
SI bien nuestra Bersa es made in Rmamos Mejía, se exporta mucho a USA, donde se paga en patacones gringos green.
Si tomamos el valor final al publico en nuestro pais y la despojas de toda carga impositiva y llegamos al valor del fierro puro se podrá apreciar que no es tan cara, solamente y de mínima tenemos 21% de IVA y si le agregas el costo que la armero sobrecarga al que presupone el costo de reposición por la inflación ...
Y la carga con un % extra por las dudas se hace imposible comprar cualquier cosa desde un arma a 100 gramos de queso.
 
Última edición:
En USA si claro, yo lo
El marcado yankee esta repleto, incluso cada marca saca varios modelos, pero creo que con la buena imagen que mostro con las thunder, y la buena relacion calidad/precio, podria andar bien.

Sin lugar a dudas Estados Unidos no tienen problemas de venta el tema es nuestra economía sí está considera un buen arma, aqui, también la tenemos considerado muy buenas, pero creo que la fábrica le conviene más exportada que producir para vender para el mercado interno.
Pero ningún fabricante y/o comerciante argentino sincera sus costos, simplemente no puede, es mas fácil decir que es por la guerra ucraniana rusa a si se trate de yerba mate.
 
Y bueno deberemos ir pensando el alabron de 6 mm de diamero una norma y cortar en pedacitos de 10 mm.
Y con la próxima poda conseguir una hoqueta natural y 2 m. de manguera de latex y la la capellada de un zapato viejo me olvidaba y es fundamental un rollo de hilo chanchero del bueno el que rescatas de la caja de piza es de algodón y no sirbe.
A 20 m pega como una 22 si le le pones doble manguera de cada lado antes Pirrelli fabricaba la goma especial hoy creo que no se fabrica hace añares y con la varilla cortada 6 mm de diámetro x 10 mm haces una señora gomera.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
 
Me compré el holster (bah, pistolera) de Boer y la verdad me resultó muy cómodo y fácil de extraer la pistola. Traba bien para evitar extracciones por la fuerza.
 
Lo único que se que día a día en materia de seguridad estamos peor y ponen palos a la rueda para adquirir por los canales normales de comercialización y tendencia. En más de una oportunidad me planteé si están crecidos que la delincuencia pasa por las armerías para comprar un arma para salir a delinquir, está visto que hay que cumplir con los amigotes y darles un puesto en alguna secretaria.... mejor lo dejo aquí el comentario. biuhhhh :cool:
 
Última edición:
Me compré el holster (bah, pistolera) de Boer y la verdad me resultó muy cómodo y fácil de extraer la pistola. Traba bien para evitar extracciones por la fuerza.
Si..es muy buena para hacer guardia y desfilar.....pero no para ir a la guerra aca se han roto varias por diversos tipos de caidas de sus operadores.
 
Hay que resolver este tema, son palos y palos para el ciudadano que teniendo inmaculados antecedentes le complican a más no poder el poder adquirir un arma para mi poco es exigible
1 no tenga antecedentes
2 certificado que demuestre que no presenta alteraciones psíquicas
3 una prueba de idoneidad expedido por el TFA
4 demostrar cual es su forma de vida
Salvo lo de antecedentes y idoneidad, que lo gestione en forma privada
AQUÍ QUIREN SER MÁS Papistas que el Papá
LA DELINCUENCIA No sale a robar con coches a su nombre, ni armas a su nombre, entendamos de una ves que son ladrones o criminales NO ESTÚPIDOS.
Y DESPUÉS DE QUIEN DEPENDE EL REMAR O COMO SE LLAME HOY.
LAS FUERZAS DE SEGURIDAD NO PUEDEN, NO QUIEREN, TERMINAR CON LA DELINCUENCIA no son todos pero que hay nichos de corrupción los hay como en todos lados.
 
Arriba