Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

A opinión personal es lógico teniendo en cuenta la economía y poder político de esos paises que nombras. Cuando uno aporta y tiene cierto peso puede tomar decisiones.
Nosotros somos como el invitado pobre del barrio, el inestable que cada tanto termina internado en algún lado en un coma económico, esta varios años "repuntando" y termina en otra recaída cíclica.
No tenemos poder económico para la balanza, poder político no existe porque nos vamos atrás del primero que agita un fajo de billetes.
No tiene nada que ver esos paises tenian aviones occidentales sin que ello tenga que ver con el BRICS , porque en realidad no tiene nada que ver su pertenencia . Es donde te equivocas :
1) Pertenecer al Brics no implica tener que comprar aviones a Rusia, China o India .
2) Argentina no es el invitado pobre.
Eso de que vamos detrás del primero que agita un fajo de billetes no sé de dónde lo sacastes.
 
Última edición:
Pero si que me hubiera gustado que agarraran los 50 que nos ofrecieron cuando el CX,
No no! el F-18 fue la decisión correcta !


 
No es así. La principal exportación de Argentina entiendo que es el aceite de Soja y sus derivados. Los principales exportadores son:

Cofco - China
Viterra - Países Bajos (Holanda)
Cargill - USA
Molinos Rio de la Plata - Argentina
Dreyfus - Este no se pero me suena frances.
ACA - Argentina
Aceitera General Deheza AGD - Argentina

Adonde están los anglosajones?

Perdón por el OT, pero las bases de los debates deben ser reales.
Ya se dieron los ejemplos, vuelva a leer.
 
Arriba