que opianas de la oferta de EEUU?Muy bueno tu comentario.
La distancia entre Israel y Osirak eran unos 800 Km de ida y otros de vuelta (total 1600 Km)
De Río Gallegos a la base de Mt Pleasant hay 750 km (1500 Km en total) y desde Río Grande, unos 660 Km (1.320 km en total).
Que el F-16 no sea compatible con nuestros KC-130H, no invalida en nada la opción F-16.
Por eso digo, que son excusas o caprichos.
En su momento, fue el tema piedritas,hoy, el tema revo. Y mañana, va a ser que hace mucho que se fabrica.
Air Mobility Command manages an inventory of 396 Stratotankers, of which the Air Force Reserve and Air National Guard fly 243 aircraft in support of AMC's mission.
Of the original KC-135As, more than 417 were modified with new CFM-56 engines produced by CFM-International. The re-engined tanker, designated either the KC-135R or KC-135T, can offload 50 percent more fuel, is 25 percent more fuel efficient, costs 25 percent less to operate and is 96 percent quieter than the KC-135A.
Under another modification program, a re-engined tanker with the TF-33-PW-102 engine was designated the KC-135E. In 2009, the last KC-135E retired from the inventory.
Through the years, the KC-135 has been altered to do other jobs ranging from flying command post missions to reconnaissance. RC-135s are used for special reconnaissance and Air Force Materiel Command's NKC-135As are flown in test programs. Air Combat Command operates the OC-135 as an observation platform in compliance with the Open Skies Treaty.
The KC-135R and KC-135T aircraft continue to undergo life-cycle upgrades to expand their capabilities and improve reliability. Among these are improved communications, navigation, autopilot and surveillance equipment to meet future civil air traffic control needs.
Casi 1000 páginas atrás ya se comentaba éstoEstimado, eso es correcto.
El sistema se llama CARTS y es un desarrollo de Lockheed con la colaboración de HAL de India, Cobham e IAI, para el programa F-21.
El esfuerzo general de diseño y desarrollo es una colaboración entre cuatro empresas de cuatro países: Lockheed Martin es responsable de la ingeniería general del sistema, la integración, la modificación de aeronaves y el liderazgo del proyecto.
Hindustan Aeronautics Limited en India es responsable del diseño del tanque CARTS y la integración de la sonda.
Cobham Mission Systems en el Reino Unido es responsable del diseño e integración de la sonda de combustible telescópica.
Israel Aerospace Industries Ltd. en Israel es responsable de la consultoría técnica asociada con el diseño del tanque.
Es un proyecto del año 2009 y se revitalizó en 2015 para el F-21 de la India.
Si lo quiere, hay que pedirlo a Lockheed.
Conformal Air Refueling Tank System | Code One Magazine
Article on F-16 probe-and-drogue aerial refueling system.www.codeonemagazine.com
IAI tiene expertise con el F-16...
Saludos.
Ojala se verdad que lo definen en estos meses
Off Topic: y pensar que acá en Chile, aún hay alucinados que creen que los tanques "conformales" llegaron y están escondidos. Son los mismos que creen que los Block 50 se llaman "Peace Puma". Fin de mi OT.Casi 1000 páginas atrás ya se comentaba ésto
Conformal Air Refueling Tank System | Code One Magazine
Article on F-16 probe-and-drogue aerial refueling system.www.codeonemagazine.com
Ayyy, todo para decir que elios tienen efsicstinnnnOff Topic: y pensar que acá en Chile, aún hay alucinados que creen que los tanques "conformales" llegaron y están escondidos. Son los mismos que creen que los Block 50 se llaman "Peace Puma". Fin de mi OT.
que opianas de la oferta de EEUU?
Viendo lo lógica que ha sido esta presidencia, no cabe duda .... Mig-35No queda mas que esperar a octubre o principios de noviembre como dijo el jefe de la FAA.
Por lo menos sabremos cual es el elegido... será el mismo que sé adquiera después???
Mmmm
F16=No puedo opinar sobre algo que no conozco en profundidad, la "letra chica" no ha trascendido pero hablamos del F-16, un modelo altamente probado en todos los climas, sin misterios ni números ocultos que además tendrá asegurada su logística al menos hasta el 2050.
Que la serie ofrecida no sea lo último poco importa porque el modelo ha evolucionado muy bien y eso no quita que paulatinamente se pueda ir por versiones más avanzadas o actualizadas con la ventaja de ya tener todo el circo armado en materia de equipamiento, herramental, logística y entrenamiento.
Sería un gran paso con la posibilidad de ir escalando en modelos y en capacidades, o sea una opción que hoy por hoy no la ofrece un JF-17 ni un Tejas.
Lógica?, si ahora está por juntarse con Juan Domingo Biden..........Viendo lo lógica que ha sido esta presidencia, no cabe duda .... Mig-35
cuack ...
mira ayer se reunieron por las escases de figuritas ... pueden salir con cualquier cosaLógica?, si ahora está por juntarse con Juan Domingo Biden..........
En Rusia habló pestes del imperio, y ahora están pidiendo la escupidera.
Al menos con +a, han dejado de banquinar mal con las relaciones....
La opción te la ofrece el Tejas pudiendo luego ir por el MK2 u alguno de los otros modelos en desarrollo , el JF17 depende de cuanto siga avanzando.No puedo opinar sobre algo que no conozco en profundidad, la "letra chica" no ha trascendido pero hablamos del F-16, un modelo altamente probado en todos los climas, sin misterios ni números ocultos que además tendrá asegurada su logística al menos hasta el 2050.
Que la serie ofrecida no sea lo último poco importa porque el modelo ha evolucionado muy bien y eso no quita que paulatinamente se pueda ir por versiones más avanzadas o actualizadas con la ventaja de ya tener todo el circo armado en materia de equipamiento, herramental, logística y entrenamiento.
Sería un gran paso con la posibilidad de ir escalando en modelos y en capacidades, o sea una opción que hoy por hoy no la ofrece un JF-17 ni un Tejas.
Silencio, quedan muy bien y le dan el toque agresivo al diseño originalNo nos gutan los tanques conformales, quedan horribles
mira que vengan con tanques conformables o con el bidón con la manguera ...pero que venganNo nos gutan los tanques conformales, quedan horribles
Uno de los incentivos que expreso la gente de HAL ante la posibilidad de la compra del Mk.1A por la RMAF el ofrecimiento futuro del Mk.2/MWF o incluso el AMCA.La opción te la ofrece el Tejas pudiendo luego ir por el MK2 u alguno de los otros modelos en desarrollo , el JF17 depende de cuanto siga avanzando.