Pero , pero Rene se llama Kermit? me arruinaron la infancia....MARAVILLOSO
Pero , pero Rene se llama Kermit? me arruinaron la infancia....MARAVILLOSO
La plata sobra, el Presi acaba de viajar a NY, una de las ciudades mas caras del mundo con 48 (cuarenta y ocho) personas con todo pago...Comparto, quizás se atrase 1 o 2 meses. Aunque por otro lado, quizás la decisión o elección ya esta tomada....muchas incognitas.
Ahh justo un medio con demasiadas partes británicas....gran ejemplo. Y no sólo por la elección del mismo, sino porque a la compra del multirol, debemos sumar el reabastecedor como si plata sobrara...
Creo que si esta tomada...Comparto, quizás se atrase 1 o 2 meses. Aunque por otro lado, quizás la decisión o elección ya esta tomada....muchas incognitas.
BricsA pero por ser inclusivo sería BricsE...? Fin del Offtopic.no hay que desesperarse
cuando rusia termine su "operacion especial" ( o sea los ucras bombardeen suelo ruso )
cuando entremos al brics que pasaria a llamarse bricsA pero a pedido nuestro seria Abrics
Y cuando el gobierno resuelva el tema de las figuritas
se comenzara un analisis profundo de todos los resultados de los exhaustivos estudios realizados a todos los modelos desde el 2001 a la fecha.
aun asi, es posible que haya que viajar nuevamente a 2 o 3 lugares para un analisis final insitu
y siempre y cuando no aparezca una oferta superadora ( lo cual inevitablemente hara que comencemos nuevos estudios ) se procedera a discutir en el congreso la opcion elegida para que ( por las dudas ) la culpa sea de la oposicion
Estimado de las declaraciones del Jefe FAA hay que estar mas atento a lo que no dice/ infiere o expresa entre líneas, que a lo dicho expresamente.
No es blablabla, está poniendo el dedo en la llaga...........
Si te venden el avión y no objetan que puedas comprar un reabastecedor........... y poner las armas que puedas pagar.Del análisis de las declaraciones del Brigadier Isaac surge que, tal como se ha dicho reiteradamente en el foro, la logística del caza chino- paquistaní es un problema muy grave. Incertidumbre total.
Es difícil creer que en esas condiciones la FAA recomiende satisfactoriamente al chino. Hace casi 10 años que se menciona o analiza ese avión, y sin embargo algo tan básico como nada menos que la logística sigue sin resolver.
El reabastecimiento del F-16 se soluciona fácilmente comprando el reabastecedor compatible, o manteniendo unos años dicho caza sin esa capacidad.
Sí viene él F 16, si o si viene un KC 135.Si te venden el avión y no objetan que puedas comprar un reabastecedor........... y poner las armas que puedas pagar.
Ahora si de entrada avión, sí. Reabastecedor nó y armas solo balas..............
Por el lado político, HOY, lo dudo. Mirá hacia donde están los abrazos y las fotos.Sí viene él F 16, si o si viene un KC 135.
Aunque para mí todos los dados están para él JF 17.
No queda mas que esperar a octubre o principios de noviembre como dijo el jefe de la FAA.Por el lado político, HOY, lo dudo. Mirá hacia donde están los abrazos y las fotos.
Igual no es garantia de nada. Y creo que hasta que asuma un nuevo gobierno, el tema va a seguir en el tintero, pero no va a pasar de ahí.No queda mas que esperar a octubre o principios de noviembre como dijo el jefe de la FAA.
Por lo menos sabremos cual es el elegido... será el mismo que sé adquiera después???
Mmmm
La oferta estuvo sobre la mesa, hasta que a los rusos se le ocurrió invadir Ucrania@Coronel Leonardo Rosales porque lo dice?
Para mi da mucha información sin ser explícito, por ejemplo:
Sobre el F-16
* Esperan oferta concreta, por escrito. (todavía? entonces realmente es un candidato firme como algunos afirman?)
Verso, excusa o capricho, llámalo como más te guste.* No es compatible con nuestros reabastecedores, sin ese ítem no es factible ni aceptable (excusa para descartarlo educadamente?)
Es lo único creíble(para mí) de todo lo que dijo en cuanto al F-16.* Confianza en la logística occidental (que está aceitada y hay experiencia).
No entiendo para qué se fueron a ver los cosos estos, si sigue teniendo el mismo problema fundamental que tuvo siempre.Sobre el JF17
* Análisis completo y finalizado.
* Compatible con reabastecedores propios.
* Incertidumbre con la logística. (No dice que sea insalvable o inaceptable).
Para mi cuando hablan que esperan una propuesta superadora, se refiere justamente a esos puntos señalados. Que (repito, para mi) es indispensable que venga equipado con armamento en calidad y cantidad que generen disuasión. (o al menos, den la aprobación para su compra).Si te venden el avión y no objetan que puedas comprar un reabastecedor........... y poner las armas que puedas pagar.
Ahora si de entrada avión, sí. Reabastecedor nó y armas solo balas..............
La oferta estuvo sobre la mesa, hasta que a los rusos se le ocurrió invadir Ucrania
Verso, excusa o capricho, llámalo como más te guste.
El F-16 no necesita revo para operar cómodo en cualquier lada de nuestro país.
La FDI atacó una planta nuclear en Irak A 1600 km de la de Israel, con F-16 equipados con tanques suplementarios, y sin usar los re abastecedores:
-Como la distancia a recorrer, 1.600 kilómetros, atravesando los espacios aéreos de Jordania y Arabia Saudita, era imposible que los aviones que efectuarán el operativo pudieran reabastecerse en vuelo, la Fuerza Aérea israelí le adosó tanques de combustible suplementarios a la naves que participarían en el operativo, que integrado por dos escuadrones: el destinado al bombardeo de las instalaciones, 8 aviones F-16 Netz, cada uno de ellos cargados con dos bombas Mark 84; y otro destinado al apoyo de los bombardeos, 6 F-15 Baz.-
Hoy en la historia judía / Israel destruye el reactor nuclear iraquí Osirak
AJN.- Denominada “Operación Opera”, la decisión de llevarla a cabo fue muy debatida en el gabinete ministerial del Estado de Israel, cuyo primer ministro era Menajem Beguin y se llevó a cabo aproximadamente ocho meses después de que un intento similar llevado a cabo por las fuerzas armadas...agenciaajn.com
Dos de los ocho N-16 Netz utilizados en el ataque
Así que con ese cuento, a otro lado.
Amen de esto, la FAA, hasta el momento, nunca solicitó KC-135, a pesar de haber estado disponibles durante años.
No entiendo para qué se fueron a ver los cosos estos, si sigue teniendo el mismo problema fundamental que tuvo siempre.
Aparte que se "olvida"(que casualidad, no?) de mencionar, la poca vida útil del motor, ya sea ruso, o chino, que es peor que el primero.
Dejó en la mesa tres candidatos.
Todos los caminos apuntan a......... que todo queda así, como está.