Se habla tambien dentro de los planes de la FAA del reemplazo de estos helos, se conoce algun modelo ya seleccionado o preseleccionado?
Ayer en la VII Brigada Aerea.Practica de Formacion
La verdad que nunca oí o supe nada del reemplazo de este entrenador,que es muy eficaz para esta tarea,la FAA mantiene siete (7) de estos H-500D,dos (2) en Chipre,tres (3) operativos en la Escuela de Helicopteristas en la VII Brigada Aerea y los otros dos (2) en algun estadio de mantenimiento.Se habla tambien dentro de los planes de la FAA del reemplazo de estos helos, se conoce algun modelo ya seleccionado o preseleccionado?
Reemplazo no hay en vista. Si está ganando y afianzando en un rol particularSe habla tambien dentro de los planes de la FAA del reemplazo de estos helos, se conoce algun modelo ya seleccionado o preseleccionado?
A4 killmark? Me tinca que es una historia sabrosa!SANTIAGO VUELA 2022-Aeropuerto de Termas de Rio Hondo
No es killmark. Es porque los Jefes del CEV han sido pilotos de A-4ArA4 killmark? Me tinca que es una historia sabrosa!
Ese piloto voló A4AR ,es una calco muy comun en automoviles y motos grandes que se ven en los estacionamientos en los Grupos Aereos de cazadores.A4 killmark? Me tinca que es una historia sabrosa!
Ese piloto voló A4AR ,es una calco muy comun en automoviles y motos grandes que se ven en los estacionamientos en los Grupos Aereos de cazadores.
Yo uso una igual de color gris con las Islas Malvinas en las dos puertas de mi auto,debajo de los retrovisores,muchos VGM de la FAA usamos asi a esas calcos muy simples.Pero volviendo al A4AR tal vez con nostalgia colocó la calco del A4AR el ahora piloto de la Escuadrilla Historica,los pilotos son los Instructores y Jefes de Escuadrilla del GAE.Desde hace unos meses tienen su nuevo asiento en la Torre Vieja de la EAM,donde anteriormente estaban los UAV,al ordenarse su traslado a Chamical,la Escuadrilla Historica ocupó esas instalaciones tambien historicas,la primer torre de control de la EAM y los aviones estan en el último hangar junto a los planeadores y remolcadores.Se prevee tener cinco B-45 en la EAM y cinco en Moron,mas dos mas en la EAM para reemplazar en caso de inspecciones.
No fui tan directo Lince,si sabia que era el Mazo...gran piloto de A4AR,puro,no lo vi al Mazo en otro avion que no sea el A4AR.Indicativo que hereda de su padre,bien artillero antiaereo.EL MAZO....piloto de A4 AR....
perdon Señor....!No fui tan directo Lince,si sabia que era el Mazo...gran piloto de A4AR,puro,no lo vi al Mazo en otro avion que no sea el A4AR.Indicativo que hereda de su padre,bien artillero antiaereo.
Igual era una historia sabrosa, vió?Ese piloto voló A4AR ,es una calco muy comun en automoviles y motos grandes que se ven en los estacionamientos en los Grupos Aereos de cazadores.
Yo uso una igual de color gris con las Islas Malvinas en las dos puertas de mi auto,debajo de los retrovisores,muchos VGM de la FAA usamos asi a esas calcos muy simples.Pero volviendo al A4AR tal vez con nostalgia colocó la calco del A4AR el ahora piloto de la Escuadrilla Historica,los pilotos son los Instructores y Jefes de Escuadrilla del GAE.Desde hace unos meses tienen su nuevo asiento en la Torre Vieja de la EAM,donde anteriormente estaban los UAV,al ordenarse su traslado a Chamical,la Escuadrilla Historica ocupó esas instalaciones tambien historicas,la primer torre de control de la EAM y los aviones estan en el último hangar junto a los planeadores y remolcadores.Se prevee tener cinco B-45 en la EAM y cinco en Moron,mas dos mas en la EAM para reemplazar en caso de inspecciones.
Me perdí algo....???
-Los cazas supersónicos serían 18 y sería el primer lote
-La FAA busca 6 B-737, tres de carga y 3 AEW&C
Planes de modernización de la Fuerza Aérea Argentina
Por José Javier DíazTras un largo período de achicamiento y constante reducción de capacidades por falta de presupuesto, en los últimos años la Fuerza Aérea Argentina (FAA) ha logrado revertir esa tendencia declinante y comenzó a fortalecer sus medios con la incorporación de sistemas de armas de...www.pucara.org
Hay nuevo Jefe en el CEVEL MAZO....piloto de A4 AR....
Imposible politica y economicamente hablando. No hay dolares, no hay financiación, se aproxima una depresión económica con todo lo que trae aparejado.El JF-17 Thunder se perfila como el futuro cazabombardero de la Fuerza Aérea Argentina
Por
Mariano Germán Videla Solá
-
20 julio, 2022
El JF-17 Thunder se perfila como el futuro cazabombardero de la Fuerza Aérea Argentina
En la reciente entrevista realizada por Zona Militar al JEMGFAA Brigadier Isaac, uno de los temas conversados fue sobre el proceso de selección del futurowww.zona-militar.com