Todo sobre el Boeing 707

Dónde hacían esos vuelos? Ya sé que en Israel, pero sobre el mar o qué, porque no es muy grande Israel.
Nunca Siria interceptó nada? cuántas preguntas
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Y éste por qué tiene matrícula N si es israelí

Porque es un B-707 alquilado por El Al a una empresa de USA
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Dónde hacían esos vuelos? Ya sé que en Israel, pero sobre el mar o qué, porque no es muy grande Israel.
Nunca Siria interceptó nada? cuántas preguntas
Demasiadas.Desde Golan a Eilat en 32 minutos, desde Tiberiades a Gaza en 21 minutos.
Desde Ben Gurion hasta ingresar a espacio aereo de Grecia 22 minutos.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Nunca detectaron nada en Akrotiri?
Cuando se realizó el genial engaño de cambiar matriculas para sacar al VR-21 de Israel,que en realidad era el TC-93 con matricula del TC-92,los F4 de los muchachos de la RAF Akrotiri lo esperaron cuando salió del espacio aereo israeli y lo interceptaron para fotografiarlo,le formaron de arriba de abajo a los costados y no encontraron nada....el TC-93 que en realidad era el TC-92 ya habia llegado a El Palomar.
Es una gran historia para pelicula de JB como salió el VR-21 frente al control de la RAF Akrotiri,dicho sea de paso siempre la dejabamos a 5 MN a la derecha cuando descendiamos a Larnaca,mas o menos cruzando FL110,asi que siempre la tuve muy presente en mis vuelos a los chicos de la RAF Akrotiri con sus Tornados en mi época.
Hay muchos post mios sobre Akrotiri
Este por ejemplo el # 3859
 

FerTrucco

Colaborador
Cuando se realizó el genial engaño de cambiar matriculas para sacar al VR-21 de Israel,que en realidad era el TC-93 con matricula del TC-92,los F4 de los muchachos de la RAF Akrotiri lo esperaron cuando salió del espacio aereo israeli y lo interceptaron para fotografiarlo,le formaron de arriba de abajo a los costados y no encontraron nada....el TC-93 que en realidad era el TC-92 ya habia llegado a El Palomar.

Ya con esto solo a la rana de @Finback se le anudó el cerebro tres veces.
 
Arriba