Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Reconoció una situación que es de público conocimiento.

PART 3​

SUBJECT TO TRANSIT CONTROL FOR MILITARY GOODS​

  • Afghanistan
  • Argentina
  • Burundi
  • China (People’s Republic other than the Special Administrative Regions)
  • Iraq
  • Liberia
  • Macao Special Administrative Region
  • Rwanda
  • Sierra Leone
  • Somalia
  • Tanzania
  • Uganda
Spitit....
Los anteriores Embajadores fueron muy diplomaticos,siempre evitaron en publico manifestaciones como estas,siempre relativizaron el peso de la realidad...tengo experiencia en esto...aunque todos lo supieramos y teniamos que andar a cuesta con esta realidad.
 
Última edición:
Bueno si las potencias de EEUU, Francia , y occidente serán tan cumplidoras del veto, para vendernos armas gravitantes como un simbólico escuadrón de cazas.
Rusia seguro ofrece a un precio competitivo sus Mig, pues le faltara clientes.
Jamás entendí la nececidad de defenestar a Rusia por parte de nuestros políticos es un buen proveedor.
No seamos más papistas que el Papá y aprovechemos comprandole material.
Ocasionará que la próxima nos vendan sin tantas vueltas y que tengamos un escuadrón de cazas acordes a esta era.
 
Yo lo escuche,es asi y confirmó el veto del FO ante los Senadores.A su izquierda estaba el Senador R Saa.
Como asi tambien los permisos de pesca y explotacion petrolera.
A pesar de ser una triste realidad que la conozco desde siempre,desde sus inicios,de haberlo vivido,experimentado,es para mi un momento grato pues quisiera que los foristas lo escuchen de boca del mismo Embajador Stanley,nunca antes un Embajador de USA fue tan claro y contundente.
Sinceramente espero que haya un video de esa reunion,con ello se derriba definitivamente un mito para muchos foristas.
Muchas gracias @BIGUA82. Ya no hay posibilidad de especulación en este período de gobierno.
 
Ya sucedió este escenario, habría que agregar a muchas mas naciones de Europa en esa lista.

Durante Malvinas, y después. Lastima no haber aprendido nada, ademas de destruir la Industria Nacional y los Programas Militares Estratégicos. 40 años después nos damos cuenta que estamos en el mismo lugar.

Yo antes lo discutía al tema del Veto, después te das cuenta que el tema es Politico Estratégico y que el dinero no va a facilitar nada, porque jamas ha sido una cuestión de dinero, es proyección Estratégica no solo por parte del Reino Unido sino también de los Estados Unidos, incluido organizaciones y pactos como los FVEY y ahora el AUKUS.

El control Antártico lo van a ejercer con Australia, Nueva Zelanda, Estados Unidos, y el Reino Unido desde Malvinas. Y anda a llorarle a magoya. No sigo porque me van a tachar de conspiranoico.
 
Yo lo escuche,es asi y confirmó el veto del FO ante los Senadores.A su izquierda estaba el Senador R Saa.
Como asi tambien los permisos de pesca y explotacion petrolera.
A pesar de ser una triste realidad que la conozco desde siempre,desde sus inicios,de haberlo vivido,experimentado,es para mi un momento grato pues quisiera que los foristas lo escuchen de boca del mismo Embajador Stanley,nunca antes un Embajador de USA fue tan claro y contundente.
Sinceramente espero que haya un video de esa reunion,con ello se derriba definitivamente un mito para muchos foristas.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Estimado, podemos dividirlo en aviación comercial y militar.

En la primera, algunos de los beneficios clave del uso de los materiales compuestos para aplicaciones aeroespaciales es la reducción de peso de un 20 a un 50%.

Las estructuras moldeadas de una sola capa brindan mayor resistencia con menor peso y tienen alta resistencia al impacto.

Los aviones con escudos blindados de Kevlar (aramida) han reducido el daño accidental a los soportes del motor que transportan las líneas de combustible y los controles del motor.
Tienen alta estabilidad térmica, mayor resistencia a la fatiga y la corrosión.

Las secciones estructurales hechas de materiales compuestos, son fáciles de ensamblar.

Cada generación de nuevos aviones diseñados y desarrollados por Boeing ha tenido un cada vez un mayor porcentaje de material compuesto, siendo el más alto el 50% en el Boeing 787 Dreamliner.



Los principales elementos estructurales del 787 Dreamliner están hechos de compuestos de sándwich de carbono y laminado de carbono avanzado, un avance exponencial por sobre los compuestos de fibra de vidrio arcaicos.

Las fibras de aramida, se utilizan para construir componentes de ala de borde delantero y trasero y mamparos, tanques de combustible y pisos muy rígidos y muy ligeros.

Los compuestos avanzados que consisten en una combinación de fibras rígidas de alta resistencia incrustadas en un material de matriz común, se utilizan ampliamente en la industria aeroespacial.

Con el aumento de los costos del combustible, los fabricantes aeroespaciales están bajo presión para mejorar el rendimiento de las aeronaves, para lo cual la reducción de peso es un factor clave.

El progreso que se está logrando en las técnicas de construcción con materiales compuestos, hace que el avión del mañana se fabrique con materiales compuestos.

Pero todavía hay algunos problemas que resolver antes de que los compuestos puedan reemplazar totalmente al aluminio y otras aleaciones metálicas, sobre todo en aviones grandes.

Los materiales compuestos son muy costosos y requieren una gran cantidad de mano de obra y de máquinas de fabricación complejas y costosas.

La tecnología de los materiales compuestos sigue avanzando, y el descubrimiento de nuevos tipos de compuestos, como los nanotubos de carbono y los compuestos de basalto, aumentarán más el uso de los materiales compuestos.

Ahora bien, referente puntualmente a los aviones de 4, 4+ o 5ta generación.

La respuesta es mas compleja, y creo que el Jefe de Producción de Lockheed Don Kinard, la contesta:

"La compañía dedicó un tiempo considerable a evaluar una variedad de tipos de materiales (compuestos, aluminio, titanio y acero) para el armazón y el revestimiento de la aeronave para establecer una relación costo/beneficio que fuese la más rentable.
Podemos hacer un avión de combate totalmente compuesto..?
Claro, pero no hacemos algo solo porque podemos.
Todo es un análisis de costo-beneficio.
Cuáles son los mejores lugares para usar los composites de manera más eficiente..?
Se evaluaron subestructuras compuestas para el F-16, F-22 y F-35, pero no proporcionaron el ahorro de peso necesario para justificar el costo.
Como resultado, los compuestos del F-35 se utilizan casi exclusivamente en aplicaciones de revestimiento."





Creo que es el Ingeniero mas capacitado en el mundo para contestar esto...

Saludos.
excelente!!!...muy agradecido!!.
por eso nunca hable de los los 5 G.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Creo que después de semejante reconocimiento, tendríamos que dejar de perder el tiempo esperando equipamiento desde USA... tema cerrado parece
Por favor Karkas no estoy en esa lista que esperaba algo mas que camiones,helicopteros,transportes livianos,transportes tacticos sin capacidad REV,cocinas de campaña,buques de guerra de todo tipo,no se incluyen submarinos,mas camiones,fusiles,carpas de campaña,mas helicopteros,plantas potabilizadoras,generadores de 450 kva,mas camiones,duchas de campaña,vehiculo blindados todos los tipos,maquinaria para ingenieros...etc etc,hospitales de campaña L1/2,etc,etc...entrenadores avanzados,pods de 12.7 mm,mas jeeps y camiones,lavaderos militares,tanques pillows y rollings,etc,etc
 
Última edición:

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
A ver si entendí:

La noticia sería que el RU no nos vende material que entiende puede perjudicar su seguridad.

Más precisamente, que EEUU no puede pasarse por donde no le da el sol contratos millonarios, transfiriendo sistemas que no son suyos (sino del RU)

¿Qué tiene eso de noticia?
 
Por favor Karkas no estoy en esa lista que esperaba algo mas que camiones,helicopteros,transportes livianos,transportes tacticos sin capacidad REV,cocinas de campaña,buques de guerra de todo tipo,no se incluyen submarinos,mas camiones,fusiles,carpas de campaña,mas helicopteros,plantas potabilizadoras,generadores de 450 kva,mas camiones,duchas de campaña,vehiculo blindados todos los tipos,maquinaria para ingenieros...etc etc,hospitales de campaña L1,etc,etc...
Y lo que hay que hacer es comprarle todo eso a ellos, y los sistemas estratégicos a aquellos que nos venden algo que nos sirva, así los opinólogos no salen a decir que nos estamos aliando con China o Rusia (por poner ejemplos), y si patalean, contestarles públicamente que cuando se lo solicitamos no nos lo vendieron, que no nos dejaron otra alternativa, salvo la indefensión
 
solo nos falta la reina isabel confirmando la misma.

No porque van a salir a discutir que no esta en sus cabales porque es una señora mayor.

Estaban discutiendo los dichos del Primer Ministro del Reino Unido hace una semana en una reunión Oficial cuando dijo "Malvinas es un tema terminado". Ahora esto, muchachos no tenemos margen de maniobra en esto.

"No hay peor ciego que el que no quiere ver".
 
Arriba