nico22
Colaborador
Dicen que exploto cuando estaba despegando.El Avión en cuestión era un Learjet 35A matricula LV-BPA:
![]()
Foto de Claudio Luna.
(Probablemente el piloto en la foto es uno de los fallecidos. Condolencias a familiares y amigos)
Dicen que exploto cuando estaba despegando.El Avión en cuestión era un Learjet 35A matricula LV-BPA:
![]()
Foto de Claudio Luna.
(Probablemente el piloto en la foto es uno de los fallecidos. Condolencias a familiares y amigos)
Literalmente me acabo e enterar. Aparentemente cumplía tareas sanitarias.Dicen que exploto cuando estaba despegando.
Oxigeno?Literalmente me acabo e enterar. Aparentemente cumplía tareas sanitarias.
SI exploto, mi hipótesis, es que probablemente haya sido cómo consecuencia de la explosión de algún tubo que llevaba dentro. Caso similar a la explosiones de ambulancias que se supieron dar hace ya varios años.
Se las ve desocupadas las autobombas,raro que no terminen de apagar el fuego,salvo que haya otra en el siniestro.En el video se ven dos autobombas, quietas, sin movimiento alguno.
Entiendo que por el tipo de impacto no hay posibilidad de supervivencia, pero me resulta muy llamativo las autobombas inmóviles.
Te equivocaste de lugar @famakoEl ministro de energía alemán, Robert Habek, del Partido Verde, vino a hablar con los trabajadores y, en respuesta, escuchó silbidos y abucheos. El lugar de actuación es la refinería de la ciudad de Schwedt, que se encuentra en la frontera polaca entre Berlín y Szczecin
se esta poniendo nerviosa la gente
Ese video fue al minuto de la caída. O se estaban preparando para salir o ya había un autobombas del otro lado en camino.Se las ve desocupadas las autobombas,raro que no terminen de apagar el fuego,salvo que haya otra en el siniestro.
Capaz. Igual puede haber sido cualquier otra cosa. Hay que esperar al perito.Oxigeno?
tenes razon ,ya borroTe equivocaste de lugar @famako
Está filmado desde la torre, puede ser en los primeros instantes. Dudo que el personal esté en la autobomba en cada despegue y aterrizaje de un avión de pequeño porte, los vuelos comerciales de AR son generalmente de madrugadaEn el video se ven dos autobombas, quietas, sin movimiento alguno.
Entiendo que por el tipo de impacto no hay posibilidad de supervivencia, pero me resulta muy llamativo las autobombas inmóviles.
Se fue de pista y casi llega a los hangares de la Armada parece.De esta imágen me resulta llamativo las columnas de humo a la derecha, que estarían sobre la pista. Por el color del humo no se corresponde con el incendio de combustible sino de vegetación.
![]()
Juanma Baiutti
@juanmab
·
18min
Por si no se llegan a ubicar. Este es el recorrido aproximado del avión despegando de la cabecera apuesta y terminando donde se ve el incendio. Todo estimativo y solo como referencia![]()
En pleno despegue, se habló de un reversor. En el momento más crítico.Se habla de -6°. ¿El engelamiento es un posible factor?
Claudio, se prendió fuego el pasto seco.De esta imágen me resulta llamativo las columnas de humo a la derecha, que estarían sobre la pista. Por el color del humo no se corresponde con el incendio de combustible sino de vegetación.
![]()