FC-1/JF-17 eficiencia a bajo coste

Hola:
Hay algo que no me cuadra,si en el dibujo el PLl-15 es mas grande que elPL-12
no puede ser en el esquema que el PL12 sea mas largo que el PL15
BeerchugBeerchugBeerchug
 
Última edición:
Ver para creer
 
Datos del PL-15 E (la de exportación) -->>



Fuente:


La longuitud: 3996 mm (prácticamente 4 metros). Diámetro 203 mm. Peso 210 kg. Alcance de 145 km.

Cordiales Saludos

Hola CoronelVet

Es un dato no menor, ya que siempre se lo describe como de hasta 300km,
si el JF-17 fuera el caza elegido el PL-15 lo pondría en un margen aceptable de alcance BVR en el barrio...

Rafael Derby: 45Km (creo que no hay en la zona I-Derby ER de 100Km)
PL-12: Según variante, entre 70-100km. Versión exportación 70km
AIM-120C-5: 105 km
AIM-120C-7: 120 km
PL-15: 200-300km. versión exportación 145km
MBDA Meteor: 150-200 km

Saludos
 
Si vienen con suerte será con el PL 12 (SD 10) y PL 5, no creo que nos liberen en un principio ni el PL 10 ni el PL 15, y es lógico, no te van a dar sus mejores misiles (aún cuando sean versiones de exportacion) para que después alguno se "pierda" y termine en USA
 
Si vienen con suerte será con el PL 12 (SD 10) y PL 5, no creo que nos liberen en un principio ni el PL 10 ni el PL 15, y es lógico, no te van a dar sus mejores misiles (aún cuando sean versiones de exportacion) para que después alguno se "pierda" y termine en USA
Hola Diego75

Entonces bajamos mas de un escalón por que según afirmaciones chinas,
el PL-12 es más capaz que el AIM-120 A/B estadounidense, pero ligeramente inferior al AIM-120C
y su alcance es muy muy inferior

Saludos

PD: No es mi aeronave de preferencia, pero las fichas del actual ejecutivo apuestan al JF-17
 
Si vienen con suerte será con el PL 12 (SD 10) y PL 5, no creo que nos liberen en un principio ni el PL 10 ni el PL 15, y es lógico, no te van a dar sus mejores misiles (aún cuando sean versiones de exportacion) para que después alguno se "pierda" y termine en USA
para eso , justamente, tienen versiones de exportación.... no es lo mejor que tienen .. son versiones "exportables" de lo mejor que tienen y por ende o están degradados en las cabezas sensoras y/o en el motor cohete...
 
Si vienen con suerte será con el PL 12 (SD 10) y PL 5, no creo que nos liberen en un principio ni el PL 10 ni el PL 15, y es lógico, no te van a dar sus mejores misiles (aún cuando sean versiones de exportacion) para que después alguno se "pierda" y termine en USA
ahora vamos a pararnos en la otra vereda...
de elegirse el F-16... que te hace suponer que los AIM-120 C5/C7 van a estar disponibles para nosotros?
 
SUE, yo no critico que venga con eso, digo que en principio lo mas probable es que no venga con lo ultimo, sea por costos o por restricciones / reticencia de China, igual creo que si hacemos las cosas bien, eventualmente China te va a dar acceso a mejores armas / aviones, algo que en occidente nos podemos ir olvidando

Yo quiero que venga algo con armamento BVR, sea del alcance que sea, y armas de ataque al suelo de precision (bombas y misiles), es imperativo que la FAA desarrolle tacticas de este siglo, no podemos seguir con cañones, bombas tontas y misiles A/A infrarojos de corto alcance, estamos 40 años atrasados
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
La Fuerza Aérea de Myanmar pone en tierra sus JF-17, la PAF se apresura con los repuestos




El mayor operador de exportación del avión de combate JF-17, la Fuerza Aérea de Myanmar, ha dejado en tierra la mayoría de sus 16 aviones de combate JF-17 debido a la falta de repuestos y problemas técnicos debido a que el avión de transporte de la Fuerza Aérea de Pakistán fue trasladado de urgencia a la Estación de la Fuerza Aérea de Mingaladon en Yangon con los repuestos el mes pasado y un equipo de 15 expertos técnicos de la Fuerza Aérea de Pakistán está programado para visitar Myanmar pronto.

El equipo de la PAF también instalará un simulador JF-17 para entrenar a los pilotos de la Fuerza Aérea de Myanmar, el equipo de la PAF también ayudará a la tripulación de tierra de la Fuerza Aérea de Myanmar a volver a volar algunos de los aviones que estaban en tierra debido a problemas técnicos y problemas con el fuselaje de la aeronave. La planta de producción de CAIG de China en Chengdu-Huangtianba, donde se construyeron estos JF-17, solicitó recientemente a la PAF que enviara su personal de tierra después de que la administración china les negara el viaje

La Fuerza Aérea de Myanmar opera 16 Block II que se entregaron en 2018 y en menos de cuatro años se ha enfrentado a una serie de problemas técnicos debido a los motores RD-93, en parte debido a las sanciones de EE. UU. a la agencia proveedora rusa. Los JF-17 operados por la fuerza aérea de Pakistán equipados con radares KLJ-7 han estado plagados de varios problemas operativos y continúan experimentando una alta tasa de fallas, los informes de los medios también indican muchos problemas estructurales que también han perseguido a la flota JF-17

Myanmar y Pakistán han tensado las relaciones después de que el gobierno de Pakistán y los grupos islámicos criticaran a Myanmar por su "persecución" de los musulmanes rohingya en Rakhine.

 

AleDucat

Colaborador
La Fuerza Aérea de Myanmar pone en tierra sus JF-17, la PAF se apresura con los repuestos




El mayor operador de exportación del avión de combate JF-17, la Fuerza Aérea de Myanmar, ha dejado en tierra la mayoría de sus 16 aviones de combate JF-17 debido a la falta de repuestos y problemas técnicos debido a que el avión de transporte de la Fuerza Aérea de Pakistán fue trasladado de urgencia a la Estación de la Fuerza Aérea de Mingaladon en Yangon con los repuestos el mes pasado y un equipo de 15 expertos técnicos de la Fuerza Aérea de Pakistán está programado para visitar Myanmar pronto.

El equipo de la PAF también instalará un simulador JF-17 para entrenar a los pilotos de la Fuerza Aérea de Myanmar, el equipo de la PAF también ayudará a la tripulación de tierra de la Fuerza Aérea de Myanmar a volver a volar algunos de los aviones que estaban en tierra debido a problemas técnicos y problemas con el fuselaje de la aeronave. La planta de producción de CAIG de China en Chengdu-Huangtianba, donde se construyeron estos JF-17, solicitó recientemente a la PAF que enviara su personal de tierra después de que la administración china les negara el viaje

La Fuerza Aérea de Myanmar opera 16 Block II que se entregaron en 2018 y en menos de cuatro años se ha enfrentado a una serie de problemas técnicos debido a los motores RD-93, en parte debido a las sanciones de EE. UU. a la agencia proveedora rusa. Los JF-17 operados por la fuerza aérea de Pakistán equipados con radares KLJ-7 han estado plagados de varios problemas operativos y continúan experimentando una alta tasa de fallas, los informes de los medios también indican muchos problemas estructurales que también han perseguido a la flota JF-17

Myanmar y Pakistán han tensado las relaciones después de que el gobierno de Pakistán y los grupos islámicos criticaran a Myanmar por su "persecución" de los musulmanes rohingya en Rakhine.

Tomar con pinzas por la fuente..
 
Arriba