También podría ser , " el chancho le come el asterisco a tu hermana "Hay un dicho que reza:
"El pato le tira a la escopeta."
Pero en este caso, sería:
"El chancho con la escopeta...."
También podría ser , " el chancho le come el asterisco a tu hermana "Hay un dicho que reza:
"El pato le tira a la escopeta."
Pero en este caso, sería:
"El chancho con la escopeta...."
Vos estás vedado del Tiro porque te sentabas en las balasPero que cara de malote
Y vos te las comes...Vos estás vedado del Tiro porque te sentabas en las balas
En este caso, difícil que el chancho vuele.También podría ser , " el chancho le come el asterisco a tu hermana "
Hay, par chan, digo gorda fanfarronaAdemás no es panza , es el bolsillo de cartuchos ( tenía 1700 )
Si sos un laburante , tirar te resulta muy caro , y cuando vas , querés tirar mucho![]()
Municiones nacionales: usuarios denuncian serias fallas en algunas marcas
Las quejas vinieron de parte de varios de nuestros lectores y usuarios tiradores que comparten información en redes sociales. Las situaciones fueron expuestas en forma de relatos escritos, fotos y videos. Documentos que hablan de la posibilidad de falta de controles.weekend.perfil.com
Tirar mas de lo peor o menos de lo mejor. Argentina...
El tema sería por qué mala calidad en lo nacional...Si sos un laburante , tirar te resulta muy caro , y cuando vas , querés tirar mucho
Si sos un laburante , tirar te resulta muy caro , y cuando vas , querés tirar mucho
El tema sería por qué mala calidad en lo nacional...
Vuelvo al tema... que es lo que falla en lo nacional?El tema sería por qué mala calidad en lo nacional...
La pólvora y las puntas son buenas , yo creo que falla el tema de mecanizados , tal vez las tecnologías estén desfasadas , los materiales también son buenosVuelvo al tema... que es lo que falla en lo nacional?
Mala pólvora, malos fulminantes, mal armado?
Entonces es el armado... No sé si me expreso bien. El ensamblaje...La pólvora y las puntas son buenas , yo creo que falla el tema de mecanizados , tal vez las tecnologías estén desfasadas , los materiales también son buenos
CREO que en parte puede ser eso , pero también recordemos que recargar es usar un componente reciclado , acá a veces pensamos que las vainas son eternas , ni siquiera les hacemos trazabilidad para ver cuántas veces se recargaronEntonces es el armado... No sé si me expreso bien. El ensamblaje...
Él dice que..., porque laCREO que en parte puede ser eso , pero también recordemos que recargar es usar un componente reciclado , acá a veces pensamos que las vainas son eternas , ni siquiera les hacemos trazabilidad para ver cuántas veces se recargaron
¡Qué lindo ver una Beretta con la palanca de seguro puesta donde debe estar...! Lástima que suporongo que debe ser bastante saladita...![]()
Beretta 92X Performance: precisión y velocidad extremas
La firma italiana presentó en 2019 un modelo de pistola especial para competición de alta exigencia, que es sobresaliente para defensa. Hoy se encuentra disponible en el país y es exhibida en Beretta Gallery de Buenos Aires.weekend.perfil.com
1.500 USD en Canadá.¡Qué lindo ver una Beretta con la palanca de seguro puesta donde debe estar...! Lástima que suporongo que debe ser bastante saladita...
Saludos.
Flavio.
¡Qué lindo ver una Beretta con la palanca de seguro puesta donde debe estar...! Lástima que suporongo que debe ser bastante saladita...
Saludos.
Flavio.
¿El doble acá...? Probable...1.500 USD en Canadá.
"Consultar sentado"...En FA las armerías que vi la tienen en catalogo ponen directamente "consultar", incluso Beretta galería...
Para tiro de precisión, casi todo: pólvora, fulminantes, latón, puntas. Mucha variación, incluso en una sola caja.Vuelvo al tema... que es lo que falla en lo nacional?
Mala pólvora, malos fulminantes, mal armado?