Todo sobre tiro defensivo, armas, disposiciones y procedimientos

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Vos @Merchant Marine one en tus viajes no puedes comprar?

Otra, comparando en USD, cuánto más caras están acá?

Se pueden comprar afuera y que te las manden?
Querido amigo, ya no navego más!!!

No creo que puedas comprar afuera y que te las manden!

No sé si afuera estarán mucho más caras en dólares, el problema es lo que vale el dólar para nosotros!

Sí creo que podrías traerte algunas cajas , si avisás antes a Anmac y obviamente viajando en la bodega del avión!
 
Querido amigo, ya no navego más!!!

No creo que puedas comprar afuera y que te las manden!

No sé si afuera estarán mucho más caras en dólares, el problema es lo que vale el dólar para nosotros!

Sí creo que podrías traerte algunas cajas , si avisás antes a Anmac y obviamente viajando en la bodega del avión!
Declaracion, despacho, derecho etc suma estos items, una C/ declarado uso personal pasa pero no creo que con varias lo puedas hacer, sin embargo hay siempre alternativas ....
 
Sí......locura total.

Ayer me pidieron $ 17.500 por una caja Magtech de .357 Magnum......palmface:eek:-:(-
Evaluaste, la posibilidad de una gomera con bolitas de rulemanes ..... Ay que mal esta nuestra moneda, ya no se si es caro o no pero sí es un lujo, para un fin de semana de polígono se van 2 cajas es igual al sueldo minimo de un jubilado.
Me pasa lo mismo con el pan en la cuadra tengo una panadería $ 400 x kg la docena de factura $ 1.000 una luca, un te en una confitería de cadena de primera línea $ 500 esto ayer eso si te solo con dos saquitos pelado sin nada mas ;(
 
No sé si afuera estarán mucho más caras en dólares, el problema es lo que vale el dólar para nosotros!

Y ed aqui el meollo del asunto...la verdaT de la milanesa...el carozo de la aceituna y etc etc etc...

Para hacer un calculo mas correcto, transformen el valor del objeto o servicio, en horas de trabajo del lugar donde adquirirlo, ejemplo: corte de pelo de hombre, simple entre 10 y 15 euros, con lavado, gel, barba, fashion y/o cheto, 25 a 30 euros. Esto seria entre 1 y 3 horas de trabajo de operario de fabrica (10 mangos la hora). ?Cuanto sale hoy en dia ir al peluquero en Argentina? (para un trabajador argentino obvio)
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Para que sufran...agarro fuego el quincho, y se quemo la SIAM!:eek:
 
Llena de gente la Expo Armas 2022 y muy apretado los espacios de stands.
Precios de municiones, 9 mm 124gr Magtech a $10.500 y apareció una partida de FM 9 mm 147gr ojiva truncada a $11.000 en el stand de La Triestina.
 
Arriba