Son cosas de la Fuerza Aerea...son recuerdos para asados.La de Corrientes por Resistencia fue una experiencia inolvidable pues eran alumnos mios y me esperaron que aterrizara de un vuelo para informar la novedad.Son historias nuestras.Mis disculpas Finback.Por eso le respondí en aquella oportunidad que no son tan comunes estos yerros profesionales,no habituales,pero no imposibles cuando hay dos aerodromos muy cercanos.CUENTENNNNNNNNNNN
Je, je, sí, escuché el caso, no quería ser yo el que los deje en evidencia...Yelmo....no solo los Papa Golf.....los Fortaleza de Reconquista en una previa al 10 de agosto,debian aterrizar en El Palomar,era el 8 de agosto....y aterrizaron entre los G-222,Puma,UH-1H....hasta que se dió cuenta el Jefe de Escuadrilla y rodaron a cabecera,motor y vieron " a famosa chimenea de la Good Year"...mientras tanto el torrero de El Palomar los buscaba con largavistas mas allá de Hurlingham....a donde estaban,mucho Crucero del Norte para ir a Baires!!!
En CPO todavía están esperando que aunque sea lleven una torta por el yerro!Je, je, sí, escuché el caso, no quería ser yo el que los deje en evidencia...
Si.Si entro en la FAA, se me habilitan automáticamente esas historias?
tengo 23 años
Habría que llevar tortas,champagne,picadas y otras cosas a otros lados tambien.En CPO todavía están esperando que aunque sea lleven una torta por el yerro!
CUENTENNNNNNNNNNN
CUENTENNNNNNNNNNN
el like es por la aeronave, por los dos seres de la izq. y por lo inédito, no por el político que la ensucia
Perooooo... y los detallesLa historia más conocida es la de un C-130 cuyos pilotos confundieron Resistencia con Corrientes. Si bien Resistencia está a la izquierda del Paraná y Corrientes a la derecha, las pistas de ambos aeropuertos tienen casi la misma orientación (03/21 y 02/20) con lo cual la confusión es muy posible.
Ya es más que suficiente. Hay cosas que quedan puertas adentro.Perooooo... y los detalles