• Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link: Ver aviso

Todo sobre el Boeing 707

Finback

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Hay que lanzar un ARSAT especializado que cubra el hoyo dejado por el faltante de éste sistema
 

Roland55

Colaborador
14141586745_2e558002a2_o.jpg

Otra del 95 donde se ven los "parches"
 
Hola! Soy nuevo en este tema y nose si esto se hablo en algun momento del hilo...
Al 707 se lo puede "moderlizar" y poner motores relativamente nuevos como por ejemplo un General Electric GEnx?? Supongamos que tenemos un fuselaje con muy pocos ciclos... y tenemos la plata obviamente.
Saludos
 

Roland55

Colaborador
Cuestión de tener paciencia Finbus, ya va a aparecer otra del SB o algo mas lindo (como las de 2007 en Bariloche que por razones que no puedo entender...no las encuentro...y es un album!!!)
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
@Finback califica como inedito para vos?
1655668192199-5f5db9ab-324f-48e3-a92a-033d670d6ed0.png
Practica de Supervivencia del Escuadron V.Todos los años debiamos cumplir con este tema.
Practica de abandono de aeronave
Uso de la balzas,uso de pirotecnicos,tecnicas de supervivencia en el mar y tierra
El avion ,que es el TC-91 en este caso,está en la plataforma de LADE,atras esta la pileta donde flota una balza para 20 personas y los instructores del GOE.
Beto...te invita a tirarte y veo que Tato como corresponde en medias,lleva a los borceguies en sus manos
Se accionó el tobogan de la puerta trasera izquierda.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Hola! Soy nuevo en este tema y nose si esto se hablo en algun momento del hilo...
Al 707 se lo puede "moderlizar" y poner motores relativamente nuevos como por ejemplo un General Electric GEnx?? Supongamos que tenemos un fuselaje con muy pocos ciclos... y tenemos la plata obviamente.
Saludos
El motor empleado para remotorizar a los B-707 es el CFM 56-2A-2

1024px-Boeing_E-6B_Mercury_164406_%286853746621%29.jpg
021202-O-9999G-020.JPG
1024px-Boeing.e3-d.sentry.takeoff.arp.jpg
 
El motor empleado para remotorizar a los B-707 es el CFM 56-2A-2

1024px-Boeing_E-6B_Mercury_164406_%286853746621%29.jpg
021202-O-9999G-020.JPG
1024px-Boeing.e3-d.sentry.takeoff.arp.jpg
Hola! Si vi modelos con ese motor pero me parece un motor bastante viejo ya que es un motor que se empezó a utilizar en la década de los 70s. Pensaba en algo mas moderno. Hice un boceto con photoshop, nose si esta a escala la verdad. Remplace los viejos Pratt & Whitney JT3D de nuestro querido TC-91 por unos General Electric GEnx (Los que usan los 787 y los 747-800 si no me equivoco):
YlppTct.jpg
 
Última edición:

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Hola! Si vi modelos con ese motor pero me parece un motor bastante viejo ya que es un motor que se empezó a utilizar en la década de los 70s. Pensaba en algo mas moderno. Hice un boceto con photoshop, nose si esta a escala la verdad. Remplace los viejos Pratt & Whitney JT3D de nuestro querido TC-91 por unos General Electric GEnx (Los que usan los 787 y los 747-800 si no me equivoco):
YlppTct.jpg
Le quedan muy bien al TC-91.Para calculo rapido los P&W JT3D consumian 6000 kg por hora.Es muy rapido,ya que hay que trabajar con las Tablas de Performances.
 
Arriba