Las especificaciones técnicas de la licitación en la página de ICAO
Mucho avión para los gobernantes que tenemos....
Creo que con este modelo sobra, si tenemos en cuenta la relaciòn precio - calidad del politico...
Mas allá de los comentarios todos acertados,Yo prefiero alabar el estado de mantenimiento,impecable,muy lindo esquema.
Creo que con este modelo sobra, si tenemos en cuenta la relaciòn precio - calidad del politico...
Viendo que el Presidente de la Nación Argentina viajo a España a bordo de un avión Airbus A330-200 de Aerolineas Argentinas, comandando por el Comandante Pablo Biro, no veo la necesidad de tener un avión Presidencial..................Mas allá de los comentarios todos acertados,Yo prefiero alabar el estado de mantenimiento,impecable,muy lindo esquema.
Totalmente de acuerdo.Ahorren divisas y sigan con ARSA como a Agrupacion Aerea de Presidencia,avion grande comodo,...que más.Viendo que el Presidente de la Nación Argentina viajo a España a bordo de un avión Airbus A330-200 de Aerolineas Argentinas, comandando por el Comandante Pablo Biro, no veo la necesidad de tener un avión Presidencial..................
Aparte para que junten horas de vuelo Juampi y sus amigxs...mejor que no haya nada en AAP...Totalmente de acuerdo.Ahorren divisas y sigan con ARSA como a Agrupacion Aerea de Presidencia,avion grande comodo,...que más.
Hoy en Alemania
AR (Aerolíneas Argentina) no posee ningún A330, son todos alquilados a lessors
-Son contados con los dedos las aerolineas que poseen aviones propios, la mayoría
son alquilados o en leasing, AR hace unos días atrás devolvió dos de los (10) A-330/200
que tenia los cuales seguramente serán transformados en hojas de afeitar ya que como
he comentado hoy cualquier cantidad de A-330 estacionados en los aeropuertos del mundo
esperando nuevos dueños, prueba de esto son los A-330 que adquirió la Forca Aerea Brasileña
que los consiguió por un costo muy por debajo del presupuesto que tenia asignado
-Si hay decisión política todo se puede.
Saludosss
Roberto
Claro, pero no podés comprar los de AR, tenés que salir a licitar otros como hicieron con los B737, salvo que el lessor se lo venda primero a AR y luego esta los transfiera a la FAA/AAP
No es Halcon 01,es Hotel 01,ese es su callsing o indicativo de llamada,los helicopteros de la AAP son "Hotel",por la letra "H".Sería interesante que REDIMEC modernice el cockpit del Halcón -01 con tecnología Garmin .
Si si lo se, pero escuché que le dijeron así también.No es Halcon 01,es Hotel 01,ese es su callsing o indicativo de llamada,los helicopteros de la AAP son "Hotel",por la letra "H".
Estimado, Sikorsky realiza las operaciones de mantenimiento a nivel de depósito (PDM) en LA, únicamente en Sikorsky Colombia...Sería interesante que REDIMEC modernice el cockpit del Halcón -01 con tecnología Garmin .
Lo mismo decían con el tema de la exclusividad Colombiana de modernizar los Tucanos...Además, los cargas en un C-130 y listo...directo a USA, en el peor de los casos.Estimado, Sikorsky realiza las operaciones de mantenimiento a nivel de depósito (PDM) en LA, únicamente en Sikorsky Colombia...
Sikorsky Offers Colombia-based Black Hawk Helicopter Maintenance and Simulator Flight Training Services to Latin America Militaries
SANTIAGO, April 3, 2018 – Sikorsky, a Lockheed Martin company (NYSE: LMT), is positioning its depot-level maintenance and pilot training facilities in Colombia for use by other Black Hawk...news.lockheedmartin.com
Saludos.