Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

 
?porque un "avion" chinito usaria bombas americanas como las mk82/gbu o mk20? ?eeuu autorizaria su venta y uso?

?que son los air lauched? (seran lauchas aerotransportadas para diseminar enfermedades?)

y lo mas importante: ?porque ahora finby pone del chinchulin en vez de los Kfys? ?fue sobornado? ?es cierto que se encontro con el embajadoreitor? ?fue o no fue a la sinagoga el domingo?

Misterios y mas misterios...
 
?porque un "avion" chinito usaria bombas americanas como las mk82/gbu o mk20? ?eeuu autorizaria su venta y uso?

?que son los air lauched? (seran lauchas aerotransportadas para diseminar enfermedades?)

y lo mas importante: ?porque ahora finby pone del chinchulin en vez de los Kfys? ?fue sobornado? ?es cierto que se encontro con el embajadoreitor? ?fue o no fue a la sinagoga el domingo?

Misterios y mas misterios...
Recordad que también lo usa la Forca Aérea Pakistaní
 
Tengo consulta, perdón si ya lo debatieron mucho, pero el Gripen versión brasilera, por qué fue rechazado por la FAA? los componentes británicos no se pueden reemplazar?
Porque tal como está el mondo hoy, sólo se puede tratar en China, India o Suecia (Brasil) a mi parecer.
Ya sé que está la barrera de los políticos primero.
 
Última edición:
Tengo consulta, perdón si ya lo debatieron mucho, pero el Gripen versión brasilera, por qué fue rechazado por la FAA? los componente británicos no se pueden reemplazar?
Porque tal como está el mondo hoy, sólo se puede tratar en China, India o Suecia a mi parecer.
Ya sé que está la barrera de los políticos primero.
La FAA no rechazó el Gripen, el Gripen rechazó a la FAA.
 
Tengo consulta, perdón si ya lo debatieron mucho, pero el Gripen versión brasilera, por qué fue rechazado por la FAA? los componente británicos no se pueden reemplazar?
Porque tal como está el mondo hoy, sólo se puede tratar en China, India o Suecia a mi parecer.
Ya sé que está la barrera de los políticos primero.
...que recuerde no lo rechazo la FAA, fue a vesre, SAAB rechazo esa posibilidad...
 
Tengo consulta, perdón si ya lo debatieron mucho, pero el Gripen versión brasilera, por qué fue rechazado por la FAA? los componentes británicos no se pueden reemplazar?
Porque tal como está el mondo hoy, sólo se puede tratar en China, India o Suecia (Brasil) a mi parecer.
Ya sé que está la barrera de los políticos primero.
Saab, o Suecia, dijo que se lleva muy bien con los piratas y por lo tanto no tenía interés de hacer el mínimo esfuerzo por adaptar el Gripen a nuestras necesidades, palabras más o menos
 

Roland55

Colaborador
El tema es que quienes hacen los render ponen muchas cosas que no están homologadas o directamente no existen.
Por lo que tengo...
--R73 (desde 2007)
--Derby (desde 2014)
--I-Derby (Desde 2021)
--Python V (Desde 2021)
--ASTRA Mk.1 (teoricamente ya estaria listo)

--Paveway
--bombas guiadas propias
Entre otras cosas...
Extracto del Brochure de HAL



Ah no, ese es el A, la segunda versión.
Me voy al demonio
Acá ofrecieron el Mk.1A, esta bien! (el 2 es mas "apetecible")
 
Arriba