Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Amigos

Oferta?

Kfir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! de nuevo
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Amigos

Oferta?

Kfir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! de nuevo
Entre los que quedan en Israel y estos...se podrá operar mas de 10 años ?, no si es una de las mejores opciones.
La FAC va a seguir operando Kfir, por unos cuantos años más, a no ser que pase algo raro, o se compre el tan esperado relevo, así y todo, de llegar el reemplazo, solo seran suficientes para cubrir a la mitad de la flota total de Kfir. Por lo tanto, los mejores Cachorros seguirán volando.
De su flota total, solo desafectó hasta el momento tres aparatos de los más viejos, ya que se encontraron algunas grietas, que aunque son reparables, no se justifica la inversión.
 
y para cuando va a estar al oferta de los barak?

o no será que la agarre alguno de eso paises OTAN que tiene Mig 29 con fecha de caducidad?


(aunque ellos deberían aprovechar que pueden comprar gripen... quien no quiere un multirol con canards?)
 
¿Viggen/Draken en plenos años 70/80? Y como llevan el tema DDHH los suecos lo veo imposible respecto a la exportaciones de armas.

Por supuesto, todo ésto es parte de mí imaginario, como también lo es el F-4.

La FAA, no se durmió el los laureles, el programa Finger fue excelente, acorde con los programas encargados en la región. Una plataforma excepcional que incluso demostró su valía en ejercicios como el CRUZEX.

La política de estado de desinversión dejo a medio camino el programa con la baja de los 707.

Lo mismo que con el Mara, el cual también demostró la valía de los programas FAS.
 
Última edición:
Arriba