Las acciones militares/subversivas de Montoneros (Argentina)

los militares de la época hablaban peor del ERP que de montoneros.

Montoneros tenia entre sus cuadros a muchos ex Tacuara y bastantes eran de familias "aristocráticas" y de buen nivel económico. el ERP era mas radical.

yo de esa época solo recuerdo ( naci en 1967) vivir con miedo tanto a los subversivos como de los militares.
Yo no te puedo dar mi vision propia por que no viví esa epoca. Solo tengo anécdotas de los que la vivieron desde "con los militares vivias mas seguro , no había casi chorros , volvías a las 2 de la mañana y no te pasaba nada" o "si no andabas en nada raro no te pasaba nada".
 
Yo no te puedo dar mi vision propia por que no viví esa epoca. Solo tengo anécdotas de los que la vivieron desde "con los militares vivias mas seguro , no había casi chorros , volvías a las 2 de la mañana y no te pasaba nada" o "si no andabas en nada raro no te pasaba nada".
Hay mucho mito con respecto a esta parte de nuestra historia, alimentada, por ...... ya saben.
Ojo, tambien hay realidad, pero describieron al lobo, mas feroz de lo que fue. En teoría la autoría la escriben los ganadores, este no fue el caso, leo las noticias y veo tanto apellido.....
 
El de arriba!!


 

Roland55

Colaborador
el palo de fuego era un lanzador de Energa, PDF y de fusil asi como también granadas en general, con cartucho propulsante. ese que vez como silenciador es una granada.

habia en colecciones privadas, como el renar no reconoce las Fabricas militares de montoneros como fabricas los retiro para destrucción.
Gracias por la aclaración!

PD: no termino acá alguna version de los diseños de P.A.Luty?
 
los militares de la época hablaban peor del ERP que de montoneros.

Montoneros tenia entre sus cuadros a muchos ex Tacuara y bastantes eran de familias "aristocráticas" y de buen nivel económico. el ERP era mas radical.

yo de esa época solo recuerdo ( naci en 1967) vivir con miedo tanto a los subversivos como de los militares.

si hubo terroristas hijos y sobrinos de Generales
 

fepago

Colaborador
esa maquina estaba en una tienda de rezagos de la boca, año 2000 seria, suponíamos que era hecha por la subversión.
le faltaba el cañón.
muy cara y caliente para conservarla, desconozco como termino
 
el palo de fuego era un lanzador de Energa, PDF y de fusil asi como también granadas en general, con cartucho propulsante. ese que vez como silenciador es una granada.

habia en colecciones privadas, como el renar no reconoce las Fabricas militares de montoneros como fabricas los retiro para destrucción.
Linda excusa para desaparecer pruebas tangibles de que no era un grupo de inocentes estudiantes
 

fepago

Colaborador
Linda excusa para desaparecer pruebas tangibles de que no era un grupo de inocentes estudiantes
creo que es simple estupides cronica de funcionarios del RENAR, que hacen cosas para figurar internamente.

colecciones es una de las areas que mas golpea el renar en forma periodica
 
creo que es simple estupides cronica de funcionarios del RENAR, que hacen cosas para figurar internamente.

colecciones es una de las areas que mas golpea el renar en forma periodica
Han desmantelado los dos museos que conocí. Los funcionarios del RENAR/ANMAC no son estúpidos, subestimarlos es un error. nada en estos 40 años fué "por error" o "estupidez". Independientemente de los errores y/o crímenes cometidos por el/los gobierno/s de facto que gobernaron hasta 1983.
 
Arriba